RotuloLosfragmentos

Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Final de Trainspotting.
Irvine Welsh
Final de Trainspotting.  Irvine Welsh

Fragmentos de El Alien.
Ken Bruen

Fragmentos de El Alien. Ken Bruen

 

 

El Buscón, Comienzo
de Francisco de Quevedo
El Buscón de Francisco de Quevedo.  Comienzo

Pies de barro. Fragmentos
de Terry Pratchett
Pies de barro. Fragmentos.  de Terry Pratchett

NUEVAS PORTADAS
La septima cruz. Fragmentos
de Anna Seghers
Fragmentos de de La septima cruz. Anna Seghers.

La rosa de Paracelso. Cuento
de Jorge Luis Borges
Cuento:La rosa de Paracelso de Jorge Luis Borges. Final.

El extranjero. Comienzo
de Albert Camus
El extranjero. Albert Camus. Comienzo

La conciencia de Zeno Fragmentos
de Italo Svevo
La conciencia de Zeno de Italo Svevo. Cuento.

DedoIndice

 

FRAGMENTOS DE LIBROS:  POR TÍTULOS  

Libros cuyo título comienza por las letras: U,V,W,X,Y,Z

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Fragmentos de libros x títulos.

Una habitación propia de Virginia Woolf Una puerta que nunca encontré de Thomas Wolfe Velázquez pájaro solitario de Ramón Gaya Verdad y mentiras en la literatura de Stephen Vizinczey Viaje al fin de la noche de Louis-Ferdinand Céline Viaje sentimental de Laurence Sterne Vislumbres de la India de Octavio Paz pdf icon Grande Pdf.Mosaico Fragmentos de libros por títulos

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra U  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

Una habitación propia de Virginia Woolf     Thomas Wolfe

Acceso directo a los fragmentos de Una habitación propia de Virginia Woolf

    Puesto que he dicho ya que era un día de octubre, no me atrevo a arriesgar vuestro respeto y poner en peligro la límpida fama de la novela cambiando de estación y describiendo lilas colgando por encima de las paredes de los jardines, azafranes, tulipanes y otras flores de primavera. La obra de imaginación debe atenerse a los hechos y cuanto más ciertos los hechos...  (Pulsar en imagen)

 

Una puerta que nunca encontré     Thomas Wolfe

Acceso directo a los fragmentos de Una puerta que nunca encontré de Thomas Wolfe

    Octubre de 1931 ...Uno de ellos, algo temeroso, dijo retrocediendo: «¡Vaya, me siento mal! ¡Id vosotros! ¿Necesito una taza de café!». Y los otros dos gruñendo como dos bestias: «¡Venga, venga! ¡Vamos maldito bastado amarillo! ¡Si no vienes con nosotros te materé!». Y juntos fueron los tres, pies veloces correteando ágilmente en la oscuridad. Los aullidos ebrios y...  (Pulsar en imagen)

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra V  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

Velázquez pájaro solitario     Ramón Gaya

Acceso directo a los fragmentos de Velázquez pájaro solitario de Ramón Gaya

    ...Lo que decididamente hace de la pintura de Velázquez algo tan difícil -pese a su sencilla apariencia- es esa rara inclinación suya a no ser obra, a no ser corpórea. Todos hemos sentido que Velázquez no quiere trabajar, pintar, hacer cuadros; que se resiste al ejercicio de la pintura, que se mueve en algo que recuerda mucho a la pereza. Pero no estamos, como supone la teoría orteguiana, ante un artista vergonzante, renegante... (Pulsar en imagen)

 

Verdad y mentiras en la literatura     Stephen Vizinczey

Acceso directo a los fragmentos de Verdad y mentiras en la literatura de Stephen Vizinczey

    De DESPRECIANDO A ROUSSEAU (The Sunday Telegrah, 18 enero 1976) Hay libros que son una labor de amor; éste se me antoja una labor de rencor. J. H. Huizinga escribe sobre Rousseaucon tanta animosidad que se diría que el hombre le ha inferido una ofensa personal en vez de estar muerto desde hace casi doscientos años. Como  novelista, la significación de Rousseau es...  (Pulsar en imagen)

 

Viaje al fin de la noche     Louis-Ferdinand Céline

Acceso directo a los fragmentos de Viaje al fin de la noche de Louis-Ferdinand Céline

    … Pero a partir de octubre se acabaron para siempre esas treguas momentáneas, la granizada se volvió mas copiosa, más densa, más trufada, más rellena de obuses y balas. Pronto íbamos a estar en plena tormenta y lo que procurábamos no ver estaría entonces justo delante de nosotros y ya no se podría ver otra cosa: nuestra muerte... (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

Viaje sentimental     Laurence Sterne

Acceso directo a los fragmentos de Viaje sentimental de Laurence Sterne

    ...De Prefacio en la «désobligeante». Más de un filósofo peripatético debe de haber observado que la Naturaleza, con su propia e indiscutible autoridad, ha puesto ciertos límites y barreras al descontento de los hombres; y ha realizado este propósito del modo más sencillo: imponiéndole al hombre la ineludible obligación de trabajar para ganarse elsustento y de aguantar los reveses de fortuna...  (Pulsar en imagen)

 

Vislumbres de la India     Octavio Paz

Acceso directo a los fragmentos de Vislumbres de la India de Octavio Paz

    De: LOS ANTÍPODAS DE IDA Y VUELTA Llegamos a Bombay una madrugada de noviembre de 1951. Recuerdo la intensidad de la luz, a pesar de los temprano de la hora; recuerdo también mi impaciencia ante la lentitud con que el barco atravesaba la quieta bahía. Una inmensa masa de mercurio líquido apenas ondulante... (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los fragmentos de libros por la letra
inicial del TÍTULO

fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra A fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras B,C,D fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra E fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras F,G,H,I,J,K fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra L fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra M fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras N,Ñ,O,P fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras Q,R,S,T fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras U,V,W,X,Y,Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias.        

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.