RotuloLosfragmentos

Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Final de Trainspotting.
Irvine Welsh
Final de Trainspotting.  Irvine Welsh

Fragmentos de El Alien.
Ken Bruen

Fragmentos de El Alien. Ken Bruen

 

 

El Buscón, Comienzo
de Francisco de Quevedo
El Buscón de Francisco de Quevedo.  Comienzo

Pies de barro. Fragmentos
de Terry Pratchett
Pies de barro. Fragmentos.  de Terry Pratchett

NUEVAS PORTADAS
La septima cruz. Fragmentos
de Anna Seghers
Fragmentos de de La septima cruz. Anna Seghers.

La rosa de Paracelso. Cuento
de Jorge Luis Borges
Cuento:La rosa de Paracelso de Jorge Luis Borges. Final.

El extranjero. Comienzo
de Albert Camus
El extranjero. Albert Camus. Comienzo

La conciencia de Zeno Fragmentos
de Italo Svevo
La conciencia de Zeno de Italo Svevo. Cuento.

DedoIndice

 

FRAGMENTOS DE LIBROS:  POR TÍTULOS  

Libros cuyo título comienza por la letra: A

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Fragmentos de libros x títulos.

A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales A¡Absalón, Absalón! de William Faulkner Agata ojo de gato de José M. Caballero Bonald Alegato de un loco de August Strindberg Almas muertas de Nikolai V. Gógol American Psycho de Ellis Brest Easton Años luz de James Salter Arenas movedizas de Henning Mankell Austerlitz de W.G. Sebald pdf icon Grande Pdf.Mosaico Fragmentos de libros por títulos

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra A  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

 

A sangre y fuego     Manuel Chaves Nogales

Enlace directo a los fragmentos de A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales

    23 p122 Parado en una esquina, harto del cariz enrarecido de su reflexión (y eso que a cada momento, no sabía por qué, pensaba que el viejecito herido estaría en una cama de hospital, los médicos y los estudiantes y las enfermeras lo rodearían amablemente impersonales, le preguntarían nombre y edad y profesión, le dirían que no era nada, lo aliviaríanEste decía así: de inmediato con inyecciones y vendajes)...  (Pulsar en imagen)

 

¡Absalón, Absalón!     William Faulkner

Enlace directo a los fragmentos de ¡Absalón, Absalón! de William Faulkner

    p30 … El nombre del forastero corrió de boca en boca en los centros de actividad y de ocio, y a través de las casas de familia, en continua estrofa y antiestrofa. Sutpen. Sutpen. Sutpen. Sutpen.  Nada más se supo acerca de él por espacio de un mes. Parecía oriundo del Sur y –según trascendió posteriormente- frisaba en los veinticinco años, cosa que no se vio desde el primer momento, porque... (Pulsar en imagen)

 

Agata ojo de gato     José M.Caballero Bonald

Enlace directo a los fragmentos de Agata ojo de gato de José M.Caballero Bonald

    p30. Tras una ausencia cuyo término coincidió con los primeros indicios migratorios de las aves invernizas, volvió el normando a sus cotas marismeñas en compañía de una adolescente más bien andrajosa, de edad de dieciséis años a lo sumo (cuando ya él debía andar por los treinta y ocho) zafia y asustadiza, no carente de cierta agresiva sazón corporal y de una especie de huraña hermosura... (Pulsar en imagen)

 

Alegato de un loco     August Strindberg

Acceso directo a los fragmentos de Alegato de un loco de August Strindberg

      De la primera parte …Aquí los teólogos se codean con los apóstoles de la magia, los filósofos con los naturalistas, y los poetas se entienden con los historiadores. Depósito geológico sin fondo en el cual, como en un pudin, se han aglomerado los estratos sucesivos que marcan los ciclos reincidentes de la necedad y genialidad humanas. Aún me recuerdo allí. Subido a la galería circular...  (Pulsar en imagen)

 

Almas muertas     Nikolai V. Gógol

Acceso directo a los fragmentos de Almas muertas de Nikolai V. Gógol

    Del capítulo I ... La habitación era de cierto género, pues la fonda era también de cierto género, justamente como suelen ser las fondas de las ciudades de provincias, donde por dos rublos al día los viajeros disfrutan con un cuarto tranquilo con cucarachas como ciruelas que asoman por todos los rincones, y con una puerta que comunica con la habitación vecina, siempre cerrada por una cómoda...  (Pulsar en imagen)

 

American Psycho     Ellis Brest Easton

Acceso directo a los fragmentos de American Psycho de Ellis Brest Easton

    Del capítulo INOCENTES. -¡Enfermedades!- exclama, con la cara tensa de dolor- Ahora hay esa teoría de que si coges el virus del sida por tener relaciones sexuales con alguien que ya está infectado, entonces puedes coger cualquier cosa, sea, por el virus per se o no…, la enfermedad de Alzheimer, distrofia muscular, hemofilia, leucemia, anorexia, diabetes, cáncer, esclerosis múltiple... (Pulsar en imagen)

 

Años luz     James Salter

Acceso directo a los fragmentos de Años luz de James Salter

    ...Marcó un número conocido en una cabina de teléfono. -Sí, dígame –dijo una voz lánguida. - Arnaud… -Hola Viri. -Oye, ¿qué día es hoy? martes. El jueves quiero que conozcas a alguien. Me estarás agradecido hasta el fin de tus días. -¿Dónde estás, en un burdel? - ¿Cómo es esa historia sobre los doce hombres absolutamente puros...  (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

Arenas movedizas     Henning Mankell

Acceso directo a los fragmentos de Arenas movedizas de Henning Mankell

    El valor de tener miedo. … Respeto a quienes creen en otra vida después de la terrenal. Pero no los comprendo. Tengo la impresión de que las religiones no son más que un pretexto para no aceptar las condiciones de la vida. Aquí y ahora, nada más. Y ahí reside también lo extraordinario de nuestra existencia, lo maravilloso. En el primer libro que escribí, en 1973, hay un pasaje...  (Pulsar en imagen)

 

<

Austerlitz     W.G. Sebald

Acceso directo a los fragmentos de Austerlitz de W.G. Sebald

    …Señalando el agua extensa que centelleaba al sol de la mañana, dijo que, en un cuadro pintado por Lucas van Valckenborch hacia mediados del XVI, durante la llamada pequeña época glaciar, se podía ver el Escalda helado desde la orilla opuesta y, detrás de él, muy oscura, la ciudad de Amberes y una franja de tierra llana que se extiende hasta la costa. Del sombrío cielo que hay sobre la torre... (Pulsar en imagen)

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los fragmentos de libros por la letra
inicial del TÍTULO

fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra A fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras B,C,D fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra E fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras F,G,H,I,J,K fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra L fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra M fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras N,Ñ,O,P fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras N,Ñ,O,P fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras U,V,W,X,Y,Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias.        

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.