RotuloLosfragmentos

Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Final de Trainspotting.
Irvine Welsh
Final de Trainspotting.  Irvine Welsh

Fragmentos de El Alien.
Ken Bruen

Fragmentos de El Alien. Ken Bruen

 

 

El Buscón, Comienzo
de Francisco de Quevedo
El Buscón de Francisco de Quevedo.  Comienzo

Pies de barro. Fragmentos
de Terry Pratchett
Pies de barro. Fragmentos.  de Terry Pratchett

NUEVAS PORTADAS
La septima cruz. Fragmentos
de Anna Seghers
Fragmentos de de La septima cruz. Anna Seghers.

La rosa de Paracelso. Cuento
de Jorge Luis Borges
Cuento:La rosa de Paracelso de Jorge Luis Borges. Final.

El extranjero. Comienzo
de Albert Camus
El extranjero. Albert Camus. Comienzo

La conciencia de Zeno Fragmentos
de Italo Svevo
La conciencia de Zeno de Italo Svevo. Cuento.

DedoIndice

 

FRAGMENTOS DE LIBROS:  POR TÍTULOS  

Libros cuyo título comienza por las letras: Q,R,S,T

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Fragmentos de libros x títulos.

Rayuela Retrato del artista adolescente de James Joyce Rojo y negro de Stendhal RomanceroGitano Sainetes DelMadridCastizo SeisPersonajesEnBuscaDeAutor Shikasta  de Doris Lessing Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sábato TodoSeDesmorona Tras-Atlántico de Witold Gombrowicz TodoSeDesmorona Trópico de Cáncer de Henry Miller pdf icon Grande Pdf.Mosaico Fragmentos de libros por títulos

 

B ver  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

 

Rayuela     Julio Cortázar

Aa los fragmentos de Rayuela de Julio Cortázar

    De 7 (Pg.48) ...Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para (Pulsar en imagen)

 

Rayuela (Cap.23 íntegro)     Julio Cortázar

Enlace directo al Capítulo 23 de Rayuela de Julio Cortázar

    23 p122 Parado en una esquina, harto del cariz enrarecido de su reflexión (y eso que a cada momento, no sabía por qué, pensaba que el viejecito herido estaría en una cama de hospital, los médicos y los estudiantes y las enfermeras lo rodearían amablemente impersonales, le preguntarían nombre y edad y profesión, le dirían que no era nada, lo aliviaríanEste decía así: de inmediato con inyecciones y vendajes)...  (Pulsar en imagen)

 

Retrato del artista adolescente     James Joyce

Acceso directo a los fragmentos de Retrato del artista adolescente de James Joyce

    Stephen Dédalus es mi nombre / e Irlanda mi nación. / Clongowes donde yo vivo /  y el cielo mi aspiración. Leyó los versos del revés, pero así dejaban de ser poesía. Y luego leyó de abajo a arriba lo que había en la guarda hasta que llegó a su nombre. Aquello era él: y entonces volvió a leer la página hacia abajo. ¿Qué había después del universo? Nada. Pero, ¿es que había algo alrededor del universo... (Pulsar en imagen)

 

Rojo y negro     Stendhal

Acceso directo a los fragmentos de Rojo y negro de Stendhal

    Del libro primero. Del Cap VIII …Ten mucho cuidado, hijo mío, con lo que pasa en tu corazón -le dijo el cura, frunciendo el entrecejo-. Te felicito con toda mi alma por tu vocación, si es ésta la causa única que te mueve a a desdeñar la mano de una joven agraciada y dueña de una fortuna más que suficiente. Al cabo de cincuenta y seis años cumplidos de ser cura de esta parroquia, voy a ser destituido, según todas las apariencias.La desgracia me aflige, ¿a qué negarlo?...  (Pulsar en imagen)

 

Romancero gitano     Federico García Lorca

Acceso directo a los fragmentos de Romancero gitano de Federico García Lorca

    ROMANCE DE LA LUNA, LUNA A Conchita García Lorca. LA LUNA vino a la fragua / con su polisón de nardos. / El niño la mira, mira. / el niño la está mirando. / En el aire conmovido / mueve la luna sus brazos / y enseña, lúbrica y pura, / sus senos de duro estaño. / -Huye luna, luna, luna. / Si vinieran los gitanos, / harían con tu corazón / collares y anillos blancos... (Pulsar en imagen)

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra S  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

Sainetes del Madrid castizo     Carlos Arniches

Acceso directo a los fragmentos de Sainetes del Madrid castizo de Carlos Arniches

    Los pasionales. PACO EL METRALLA, un jovenzuelo de mediana estatura enteco, amarillo, de mirada cínica, muy compuesto, con su traje flamante, sus botas de caña, su corbatita de nudo y su gorrilla inglesa, va con paso resuelto y marchoso Torrecilla del Leal abajo. A poco, atraviesa la calle de Zurita, tuerce por la de la Fe y viene a dar con la del Salitre, frente por frente... (Pulsar en imagen)

 

Seis personajes en busca de autor     Luigi Pirandello

Acceso directo a los fragmentos de Seis personajes en busca de autor de Luigi Pirandello

    ...EL DIRECTOR. (Que comenzará, a interesarse en el asunto.) ¡Presten atención! ¡Presten atención! Y diciendo esto bajará por una de las escalerillas a la sala y se quedará de pie delante del escenario, como si quisiera recoger las impresiones de la escena tal como lo haría un espectador. EL HIJO. (Sin moverse de su lugar, frío, pausado, irónico.)¡Escuchen ahora el discursito filosófico! (Pulsar en imagen)

 

Shikasta     Doris Lessin

Acceso directo a los fragmentos de Shikasta de Doris Lessing de Javier Cercas

    De JOHOR informa.64 … A la gente se le puede anunciar que van a morir, y lo aceptarán. Porque saben que la especie seguirá existiendo. Los individuos podrán morir, incluso por razones absurdas y arbitrarias; la especie perdurará. Pero que toda una especie, una raza, tenga que desaparecer o soportar un cambio decisivo, eso no es comprensible, no puede admitrse ni aceptarse sin una conmoción...  (Pulsar en imagen)

 

Sobre héroes y tumbas     Ernesto Sábato

Acceso directo a los fragmentos de Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sábato

    De EL DRAGÓN Y LA PRINCESA. … Razón por la cual, en el instante mismo en que alguien muere, su cuerpo se transforma bruscamente en algo distinto, tan distinto como para que podamos decir no parece la misma persona", no obstante tener los mismos huesos y la misma materia que un segundo antes, un segundo antes de ese misterioso momento en que el alma... (Pulsar en imagen)

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra T  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

Todo se desmorona     Chinua Achebe

Acceso directo a los fragmentos de Todo se desmorona de Chinua Achebe

    Del capítulo 5. …Ya sólo faltaban tres días para el festival. Las esposas de Okonkwo habían frotado las paredes y las cabañas con tierra roja hasta que reflejaban la luz. Después las habían pintado con dibujos de color blanco, amarillo y verde oscuro. Después se habían puesto a pintarse ellas con madera camote y se habían hecho unos dibujos negros preciosos en el estómago y en la espalda... (Pulsar en imagen)

 

Trans-Atlántico     Witold Gombrowicz

Acceso directo a los fragmentos de Trans-Atlántico de Witold Gombrowicz

    .... Caí de rodillas. Después continuó el Ministro: - Por eso después del duelo, que concluirá, a Dios gracias, de la mejor manera, agasajaré al comandante Kobryck con una fastuosa comida en la Legación, a la que invitaré también a algunos extranjeros, mostraremos cómo podemos vencer a las potencias infernales. El Consejero inscribió en el Acta aquel discurso...  (Pulsar en imagen)

 

Trainspotting     Irvine Welsh

Acceso directo a los fragmentos de Trainspotting de Irvine Welsh

  Me hizo señal de que le dejara en paz, sacudiendo la cabeza y entornando los ojos. Yo no dije más. Cuando te sientes como él se sentía, no quieres ni hablar ni que te hablen. No quieres puto rollo de ninguna clase. Yo tampoco quería. A veces pienso que la gente se hace yonqui sólo porque su subconsciente anhela un poquitín de silencio...  (Pulsar en imagen)

 

Trópico de Cáncer     Henry Miller

Acceso directo a los fragmentos de Trópico de Cáncer de Henry Miller

    … He estado examinando mis manuscritos, páginas garabateadas con correcciones. Páginas de literatura. Eso me asusta un poco. ¡Se parece tanto a Moldorf! Sólo que yo no soy judío y quienes no son judíos tienen una forma distinta de sufrir. Sufren sin neurosis y, como dice Sylvester, un hombre que nunca ha padecido una neurosis no sabe lo que es sufrir. Recuerdo muy bien... (Pulsar en imagen)

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los fragmentos de libros por la letra
inicial del TÍTULO

fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra A fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras B,C,D fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra E fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras F,G,H,I,J,K fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra L fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra M fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras N,Ñ,O,P fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras N,Ñ,O,P fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras U,V,W,X,Y,Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias.        

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.