RotuloLosfragmentos

Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Final de Trainspotting.
Irvine Welsh
Final de Trainspotting.  Irvine Welsh

Fragmentos de El Alien.
Ken Bruen

Fragmentos de El Alien. Ken Bruen

 

 

El Buscón, Comienzo
de Francisco de Quevedo
El Buscón de Francisco de Quevedo.  Comienzo

Pies de barro. Fragmentos
de Terry Pratchett
Pies de barro. Fragmentos.  de Terry Pratchett

NUEVAS PORTADAS
La septima cruz. Fragmentos
de Anna Seghers
Fragmentos de de La septima cruz. Anna Seghers.

La rosa de Paracelso. Cuento
de Jorge Luis Borges
Cuento:La rosa de Paracelso de Jorge Luis Borges. Final.

El extranjero. Comienzo
de Albert Camus
El extranjero. Albert Camus. Comienzo

La conciencia de Zeno Fragmentos
de Italo Svevo
La conciencia de Zeno de Italo Svevo. Cuento.

DedoIndice

 

FRAGMENTOS DE LIBROS:  POR TÍTULOS  

Libros cuyo título comienza por la letra: M

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Fragmentos de libros x títulos.

Manhattan Transfer de John Dos Passos Manual de técnicas narrativas de Enrique Páez Matadero cinco de Kurt Vonnegut Matar un ruiseñor de Harper Lee Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar Mi hermano el alcalde de Fernando Vallejo Miedo y asco en Las Vegas de Hunter S. Thompson Mientras escribo de Stephen King Misericordia de Benito Pérez Galdos Misterios gozosos de Fernando Savater Mortal y rosa de Francisco Umbral pdf icon Grande Pdf.Mosaico Fragmentos de libros por títulos

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra M  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

Manhattan Transfer     John Dos Passos

Acceso directo a los fragmentos de Manhattan Transfer de John Dos Passos

    Del capítulo II. Metrópoli. …Cuanto el barbero echó atrás la silla para afeitarle, él trato de estirar el cuello como una tortuga patas arriba. La espuma iba extendiéndose lentamente fpor sus mejillas. le hacía cosquillas en la nariz, se le metía por las orejas. Se ahogaba en olas de espuma azul, negra, cortadas por el lejano brillo de la navaja, el brillo del azadón a través...  (Pulsar en imagen)

 

Manual de técnicas narrativas     Enrique Páez

Acceso directo a los fragmentos de Manual de técnicas narrativas de Enrique Páez

    De LOS RECURSOS DE LA CREATIVIDAD. Capítulo 8. Las funciones de Propp. En la Morfología del cuento, publicado en los años veinte del pasado siglo en Leningrado. Propp hace un análisis estructural de los cuentos maravillosos rusos que ha podido ser aplicado, sin ninguna transforma­ción, no solo a todos los cuentos tradicionales de las lenguas indoeuropeas... (Pulsar en imagen)

 

Matadero cinco     Kurt Vonnegut

Acceso directo a los fragmentos de Matadero cinco de Kurt Vonnegut

    Busqué una historia de destrucción entre las páginas de la Biblia que había en la habitación del motel. Leí: Al tiempo que el sol salía sobre la tierra, llegó Lot a Segor.   Entonces, Yahvé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego desde su cielo. Y destruyó estas ciudades y toda la llanura, todos los habitantes de las ciudades y toda la vegetación del suelo... (Pulsar en imagen)

 

Matar un ruiseñor     Harper Lee

Acceso directo a los fragmentos de Matar un ruiseñor de Harper Lee

    … – Y, Burris –añadió la maestra–, haz el favor de bañarte antes de volver mañana. El chico soltó una carcajada grosera. – No es usted quien me echa, señorita –replicó con tosco lenguaje dialectal-. Estaba a punto de marcharme; ya he cumplido mi tiempo por este año. Miss Caroline pareció desorientada. – ¿Qué quieres decir con esto? El chico no respondió. Soltó un breve bufido de desprecio... (Pulsar en imagen)

 

Memorias de Adriano     Marguerite Yourcenar

Acceso directo a los fragmentos de Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar

    ...la palabra escrita me enseñó a escuchar la voz humana, un poco como las grandes actitudes inmóviles de las estatuas me enseñaron a apreciar los gestos. En cambio, y posteriormente, la vida me aclaró lo libros. Pero los escritores mienten, aun los más sinceros. Los menos hábiles, carentes de palabras y frases capaces  de encerrarla, retienen una imagen pobre y chata de la vida... (Pulsar en imagen)

 

Mi hermano el alcalde     Fernando Vallejo

Acceso directo a los fragmentos de Mi hermano el alcalde de Fernando Vallejo

    … Antes de él cada vez que pasaba un carro de las casas de la orilla tenían que salir las mamás o las hijas grandes a mojar la carretera a baldados de agua para bajarle la arrechera al polvo. Que se asentaba, sí, pero por un rato, hasta que pasaba otro carro y vuelta a lo mismo, ¡a echar más agua y a bolear las tetas!  ¿Y por qué, preguntará usted, no la regaban con manguera...  (Pulsar en imagen)

 

Miedo y asco en Las Vegas     Hunter S. Thompson

Acceso directo a los fragmentos de Miedo y asco en Las Vegas de Hunter S. Thompson

    Del Capítulo 3 ... ¿Cuántas veces se presenta una oportunidad así? Joder a los cabrones hasta el fondo del bazo. Los elefantes viejos van tambaleándose hasta las colinas a morir;  los norteamericanos viejos salen a la autopista y se lanzan en busca de la muerte en coches inmensos. Pero nuestro viaje era distinto. Era una afirmación clásica de todo lo justo y verdadero y decente del carácter nacional... (Pulsar en imagen)

 

Mientras escribo     Stephen King

Acceso directo a los fragmentos de La Mientras escribo de Stephen King

    De Parte I CURRÍCULUM VITAE. Cap 11 p37 …Era un mundo de aventuras por delegación, en blanco y negro, pantalla de catorce pulgadas y anuncios de una serie de marcas que siguen sonándome a pura poesía. A mí me gustaba todo. De todos modo, la aparición de la tele en el domicilio de los King fue relativamente tardía, de lo cual me alegro. Pensándolo bien, pertenezco a un grupo bastante selecto  (Pulsar en imagen)

 

Misericordia     Benito Pérez Galdos

Acceso directo a los fragmentos de Misericordia de Benito Pérez Galdos

    Del Capítulo VIII …El blando corazón de éstas, engañado por tan bonitas demostraciones, se dejaba adormecer en la confianza cómoda y fácil, hasta que, de improviso, del fondo de aquellas zalamerías, verdaderas o falsas, saltaba el ladronzuelo, como diablillo de trampa en el centro de una caja de dulces, y... otra vez el muchacho a sus correrías infames... (Pulsar en imagen)

 

Misterios gozosos    Fernando Savater

Acceso directo a los fragmentos de Misterios gozosos de Fernando Savater

    De LAS VÍCTIMAS DEL PATRIOTISMO. (En Contra las patrias) …Por aportar una definición suficiente y contemporánea, citaré la de José Ramón Recalde en su imprescindible libro La construcción de las naciones: «El nacionalismo es una práctica de objetivos políticos y de contenido ideológico, que pretende establecer formas de autonomía para los miembros de una colectividad que titula nación»... (Pulsar en imagen)

 

Mortal y rosa     Francisco Umbral

Acceso directo a los fragmentos de Mortal y rosa de Francisco Umbral

    ...Pero el niño está ahí, dorado de sí mismo, vivo, mirado desde los rincones por todos los gatos de la muerte, haciendo hablar a las cosas, gozoso de la locuacidad de los objetos y las esquinas, asomado al culo de la vida, viendo el revés de todo, encontrándole al mundo púas musicales, resortes de payaso. El niño, su vida breve, el oro... (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los fragmentos de libros por la letra
inicial del TÍTULO

fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra A fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras B,C,D fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra E fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras F,G,H,I,J,K fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra L fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra M fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras N,Ñ,O,P fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras N,Ñ,O,P fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras U,V,W,X,Y,Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias.        

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.