RotuloLosfragmentos

Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Final de Trainspotting.
Irvine Welsh
Final de Trainspotting.  Irvine Welsh

Fragmentos de El Alien.
Ken Bruen

Fragmentos de El Alien. Ken Bruen

 

 

El Buscón, Comienzo
de Francisco de Quevedo
El Buscón de Francisco de Quevedo.  Comienzo

Pies de barro. Fragmentos
de Terry Pratchett
Pies de barro. Fragmentos.  de Terry Pratchett

NUEVAS PORTADAS
La septima cruz. Fragmentos
de Anna Seghers
Fragmentos de de La septima cruz. Anna Seghers.

La rosa de Paracelso. Cuento
de Jorge Luis Borges
Cuento:La rosa de Paracelso de Jorge Luis Borges. Final.

El extranjero. Comienzo
de Albert Camus
El extranjero. Albert Camus. Comienzo

La conciencia de Zeno Fragmentos
de Italo Svevo
La conciencia de Zeno de Italo Svevo. Cuento.

DedoIndice

 

FRAGMENTOS DE LIBROS:  POR TÍTULOS  

Libros cuyo título comienza por las letras: B,C,D

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Fragmentos de libros x títulos.

Bajo el volcán de Malcolm Lowry Balthazar de Lawrence Durrell Bartleby, el escribiente de Herman Melville Beloved de Toni Morrison Berlín Alexanderplatz de Alfred Doblin Blanco nocturno de Ricardo Piglia Boquitas pintadas de Manuel Puig Buenos días tristeza de Françoise Sagan Campos de Castilla de Antonio Machado Canciones de amor a quemarropa de Nickolas Butler Cartas desde mi molino de Alphonse Daudet Cartas marruecas de José Cadalso Catedral de Raymond Carver Crematorio de Rafael Chirbes Cuentos de la selva de Horacio Quiroga Cumbres borrascosas de Emily Brontë De qué hablo cuando hablo de escribir de Haruki Murakami Del álbum de un cazador de Ivan Turgueniev Domar a la divina garza de Sergio Pitol Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes pdf icon Grande Pdf.Mosaico Fragmentos de libros por títulos

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra B  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

Bajo el volcán     Malcolm Lowry

Acceso directo a los fragmentos de Bajo el volcán de Malcolm Lowry

    Del prólogo. Ese primer capítulo está visto a través de un francés, Jacques Laruelle, productor de cine. El capítulo describe el terreno y establece el ritmo lento, melancólico y trágico de México, de ese México lugar de encuentro de distintas razas, antigua arena de conflictos políticos y sociales, donde, como Waldo Frank, según creo, lo ha mostrado, un pueblo colorista y genial...  (Pulsar en imagen)

 

Balthazar     Lawrence Durrell

Acceso directo a los fragmentos de Balthazar de Lawrence Durrell

    13 ...Pero para poder seguir, es preciso retroceder, no porque sea falso todo lo que he escrito sobre ellos, nada de eso. Pero en ese entonces no disponía de la totalidad de los hechos. Tracé un cuadro provisional como quien reconstruye una civilización perdida a partir de algunos fragmentos de vasos, de una inscripción en una tableta, un amuleto, algunos huesos humanos... (Pulsar en imagen)

 

Bartleby, el escribiente     Herman Melville

Acceso directo a los fragmentos de Bartleby, el escribiente de Herman Melville

    ...Pero renuncio a las biografías de todos los demás escribientes por unos cuantos pasajes de la vida de Bartleby, que era uno de ellos, el más extraño que yo haya visto o del que haya oído hablar. Mientras que de los otros amanuenses podría escribir toda su vida, nada similar se puede hacer con Bartleby(1). Creo que no existe material para escribir una biografía completa y satisfactoria de este hombre. (Pulsar en imagen)

 

Beloved     Toni Morrison

Acceso directo a los fragmentos de Beloved de Toni Morrison

    p21 … Ninguna persona de color, sin duda ningún moreno rojizo de pelo demasiado largo y sin libreta, ni carbón, ni naranjas, ni preguntas. Nadie con quien su madre quisiera hablar y encima lo hiciera descalza. Con el aspecto, con la actitud de una cría y no de la mujer serena y majestuosa que Denver conocía de toda la vida. La que nunca apartaba la mirada, la que cuando una yegua mató...  (Pulsar en imagen)

 

Berlín Alexanderplatz     Alfred Doblin

Acceso directo a los fragmentos de Berlín Alexanderplatz de Alfred Döblin

    En Aprender del ejemplo de Zarannowich. El ex presidiario se había levantado repentinamente de un salto. Se puso en cuclillas y observo al otro desde arriba. Luego dijo con mirada glacial «Simio». El pelirrojo replicó desdeñosamente: «Un simio seré. Pero entonces un simio sabe más que muchas personas». El otro se vio obligado a sentarse otra vez en el suelo...  (Pulsar en imagen)

 

Blanco nocturno     Ricardo Piglia

Acceso directo a los fragmentos de Blanco nocturno de Ricardo Piglia

    c3 p55 …Muchas veces Sofía había comprobado que la historia de su familia era un patrimonio de todos en la zona -un cuenco de misterio que el pueblo entero conocía y volvía a contar pero nunca lograba descifrar completamente- y no se preocupaba por las versiones y las alteraciones porque esas versiones formaban parte del mito...  (Pulsar en imagen)

 

Boquitas pintadas     Manuel Puig

Acceso directo a los fragmentos de Boquitas pintadas de Manuel Puig

    ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS. Las tapas están tapizadas con cuero de vaca color negro y blanco. Las páginas son de papel de pergamino. La primera carilla tiene una inscripción hecha en tinta: JUAN CARLOS ETCHEPARE, 1934; la segunda carilla está en blanco y la tercera está ocupada por letras rústicas impresas entrelazadas con lanzas, boleadoras, espuelas y cinturones gauchos... (Pulsar en imagen)

 

Buenos días tristeza     Françoise Sagan

Acceso directo a los fragmentos de Buenos días tristeza de Françoise Sagan

    De la PRIMERA PARTE.  A ese sentimiento desconocido cuyo tedio, cuya dulzura me obsesionan, dudo en darle el nombre, el hermoso y grave nombre de tristeza. Es un sentimiento tan total, tan egoísta, que casi me produce vergüenza, cuando la tristeza siempre me ha parecido honrosa. No la conocía, tan sólo el tedio, el pesar, más raramente el remordimiento....  (Pulsar en imagen)

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra C  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

Campos de Castilla     Antonio Machado

Acceso directo a los fragmentos de Campos de Castilla de Antonio Machado

    ...A orillas del Duero. Mediaba el mes de julio. Era un hermoso día. / Yo, solo, por las quiebras del pedregal subía, / buscando los recodos de sombra, lentamente./ A trechos me paraba para enjugar mi frente /  y dar algún respiro al pecho jadeante; / o bien, ahincando el paso, el cuerpo hacia adelante / y hacia la mano diestra vencido y apoyado / en un bastón... (Pulsar en imagen)

 

Canciones de amor a quemarropa     Nickolas Butler

Acceso directo a los fragmentos de Canciones de amor a quemarropa de Nickolas Butler

    ...Nuestro amigo Ronny Taylor era alcohólico. La bebida había llevado su vida por muy malos derroteros. Una vez, borracho, se desplomó sobre el bordillo delante del local que la asociación de veteranos de guerra tiene en Main Street; se dio un buen golpe en la cabeza y se rompió unos cuantos dientes. Esa noche había armado mucho escándalo, se había puesto agresivo...  (Pulsar en imagen)

 

Cartas desde mi molino     Alphonse Daudet

Acceso directo a los fragmentos de Cartas desde mi molino de Alphonse Daudet

    LA CABRA DEL SEÑOR SEGUIN. ¡Siempre serás el mismo, mi pobre Gringoire! De modo que te ofrecen un puesto de cronista en un buen periódico de París, y tienes el descaro de rechazarlo… Mírate, pobrecito! Mira ese jubón agujereado, esas calzas derrotadas, esa cara enjuta que revela el hambre. ¡Ya ves adónde te ha llevado la pasión por las bellas rimas! ¡Ya ves de qué... (Pulsar en imagen)

 

Cartas marruecas     José Cadalso

Acceso directo a los fragmentos de Cartas marruecas de José Cadalso

    De la CARTA I DE GAZEL A BEN-BELEY. … Pero tú me enseñaste, oh mi venerado maestro, tú me enseñaste a amar la verdad. Me dijiste mil veces que faltar a ella es delito aun en las materias frívolas. Era entonces mi corazón tan tierno, y tu voz tan eficaz cuando me imprimiste en él esta máxima, que no la borrará la sucesión de los tiempos. Alá te conserve una vejez sana y alegre...  (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

Catedral    Raymond Carver

Acceso directo a los fragmentos de Catedral de Raymond Carver

    PLUMAS. Ese amigo mío del trabajo, Bud, nos había invitado a cenar a Fran y a mí. Yo no conocía a su mujer y él no conocía a Fran. Así que estábamos a la par. Pero Bud y yo éramos amigos. Y yo sabía que en casa de Bud había un niño pequeño. Aquel niño debía de tener ocho meses de edad cuando Bud nos invitó a cenar. ¿Qué ha sido de esos ocho meses? ¡Qué deprisa ha pasado el Tiempo desde entonces!  (Pulsar en imagen)

 

Crematorio     Rafael Chirbes

Acceso directo a los fragmentos de Crematorio de Rafael Chirbes

    … Es el verano. La mesa está puesta. Nadie puede recordar eso. Sólo yo. Y cuando yo no lo recuerde, habrá dejado de existir. Silvia conoce el jardín, la balsa, tendrá otros recuerdos, recuerdos parecidos (las infancias se parecen), pero no este recuerdo, no esa decoración vegetal, esas palabras dichas ese día, en ese lugar, el fondo asmático de la respiración del aire entre los árboles...  (Pulsar en imagen)

 

Cuentos de la selva     Horacio Quiroga

Acceso directo a los fragmentos de Cuentos de la selva de Horacio Quiroga

    La tortuga gigante. …El hombre tenía otra vez buen color, estaba fuerte y tenía apetito. Precisamente un día que tenía mucha hambre, porque hacía dos días que no cazaba nada, vio a la orilla de una gran laguna un tigre enorme que quería comer una tortuga, y la ponía parada de canto para meter dentro una pata y sacar la carne con las uñas...  (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

Cumbres borrascosas     Emily Brontë

Acceso directo a los fragmentos de Cumbres borrascosas de Emily Brontë

    C7 p63 …- No, de ningún modo, no permito nada de eso. ¿Conoce usted el estado de ánimo del que se halla solo contemplando cómo una gata lame los gatitos tendidos sobre la alfombra a sus pies, y llega a sentir tal interés por la operación, que una sola oreja que deje de limpiar la gata le pone fuera de sí? -¡Vaya una ociosidad, me atrevería yo a decir! - Al contrario, una fatigosa actividad...  (Pulsar en imagen)

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra D  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

De qué hablo cuando hablo de escribir     Haruki Murakami

Acceso directo a los fragmentos de De qué hablo cuando hablo de escribir de Haruki Murakami

    De 1 De vocación, novelista. ¿Son los escritores seres generosos? …De vez en cuando llegan a mis oídos historias de amistad entre escritores. Entonces no puedo evitar pensar que solo se trata de cuentos chinos. Tal vez ocurra durante un tiempo, pero no creo que una amistad verdadera entre personas así pueda durar mucho tiempo. En esencia, los escritores somos seres egoístas...  (Pulsar en imagen)

 

Del álbum de un cazador     Ivan Turgueniev

Acceso directo a los fragmentos de Del álbum de un cazador de Ivan Turgueniev

    De El turón y Kalínich. … Sus hijos no la prestaban ninguna atención, pero ella mantenía aterrorizadas a sus nueras. No es sorprendente que en la canción rusa la suegra cante:  ¿Qué clase de hijo eres, qué clase de padre de familia? No pegas a tu esposa, ni a los pequeños de la casa… En una ocasión se me pasó por la cabezadefender a las nueras, y traté de encontrar en el Turón...  (Pulsar en imagen)

 

Domar a la divina garza     Marguerite Duras

Acceso directo a los fragmentos de Domar a la divina garza de Sergio Pitol

    Del capítulo I Donde un viejo novelista, a quien la edad perturba seriamente, muestra su laboratorio y reflexiona sobre los materiales con los que se propone construir una nueva novela. …Un día, en medio de la sarta habitual de lugares comunes, hizo una cita de Las ciudades invisibles de Calvino. Se desprendió de ahí una historia casi inconcebible...  (Pulsar en imagen)

 

Don Quijote de la Mancha     Miguel de Cervantes

Acceso directo a los fragmentos de Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes

    Donde se concluye y da fin a la estupenda batalla que el gallardo vizcaíno y el valiente manchego tuvieron. Dejamos en la primera parte desta historia al valeroso vizcaíno y al famoso don Quijote con las espadas altas y desnudas, en guisa de descargar dos furibundos fendientes, tales, que, si en lleno se acertaban, por lo menos se dividirían y fenderían de arriba abajo y abrirían como una granada... (Pulsar en imagen)

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los fragmentos de libros por la letra
inicial del TÍTULO

fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra A Solapa BCD gris fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra E fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras F,G,H,I,J,K fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra L fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra M fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras N,Ñ,O,P fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras N,Ñ,O,P fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras U,V,W,X,Y,Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias.        

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.