SerCultosParaSerLibres
Los Comienzos. Calle Bailén, Madrid. Taberna El anciano Rey de los Vinos (100 años en 2009) y la desaparecida librería "Ser cultos para ser libres-"
Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Fragmentos de Niebla.
Miguel de Unamuno
Fragmentos de Niebla. Miguel de Unamuno

Comienzo de Lazarillo de Tormes.
Anónimo
Acceso directo al comienzo de Lazarillo de Tormes

Todo lo que hay. Comienzo
de James Salter
Todo lo que hay de James Salter. Comienzo.

Fragmentos de Confesiones de un gánster económico.
John Perkins
Fragmentos de Confesiones de un gánster económico. John Perkins

 

 

NUEVAS PORTADAS
El guardián entre en centeno Fragmentos
de J.D. Salinger
Fragmentos de El guardián entre en centeno de J.D. Salinger

Esperando a Godot. Comienzo
de Samuel Beckett
Esperando a Godot de Samuel Beckett. Comienzo

El tercer hombre Final
de Graham Green
Final de El tercer hombre de Graham Green

Balthazar Final
de Lawrence Durrell
Final de Balthazar de Lawrence Durrell.

DedoIndice

 

COMIENZOS DE LIBROS:  POR TÍTULOS  

Libros cuyo título comienza por la letra: M

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Comienzos de libros x títulos.

Makbara de Juan Goytisolo Manual de técnicas narrativas de Enrique Páez Matadero cinco de Kurt Vonnegut Matar un ruiseñor de Harper Lee LaInvencionDeMorel Miedo y asco en Las Vegas de Hunter S. Thompson Mis geniales predecesores de Gary Kasparov Misericordia de Benito Pérez Galdos Moby Dick de Hermann Melville pdf icon Grande Pdf. Mosaico completo Comienzos de libros por títulos

 

Enlace directo a los comienzos de libros de títulos que comienzan por letra M     Orden alfabético x título. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

 

Makbara     Juan Goytisolo

CAB Makbara

    DEL MÁS ACÁ VENIDO. al principio fue el grito : alarma, angustia, espanto, dolor químicamente puro? : prolongado, sostenido, punzante, hasta los límites de lo tolerable : fantasmas, espectro, monstruo del más acá venido? : intrusión perturbadora en todo caso : interrupción del mundo urbano, del concierto armonioso de los sonidos y voces de comparsas y actores pulcramente vestidos... (Pulsar en imagen)

 

Manual de técnicas narrativas     Enrique Páez

Acceso directo al comienzo de Manual de técnicas narrativas de Enrique Páez

    I La cueva del escritor. El sueño de todo aquel que se plantea escribir es hacerlo en una casa grande con una hermosa vista sobre el mar batiendo sus olas a través de grandes ventanales, un perro muy peludo dormitando junto a una chimenea en el salón, una piscina en el jardín trasero y un par de caballos en la cuadra para dar paseos por el bosque... (Pulsar en imagen)

 

Matadero cinco     Kurt Vonnegut

Acceso directo al comienzo de Matadero cinco de Kurt Vonnegut

    El ganado muge, El Niño se agita, Pero Jesusito, ni llora ni grita. Todo esto sucedió, más o menos. De todas formas, los partes de guerra son bastante más fieles a la realidad. Es cierto que un individuo al que conocí fue fusilado, en Dresde, por haber cogido una tetera que no era suya. Igualmente cierto es que otro individuo, al que también conocí, había amenazado... (Pulsar en imagen)

 

Matar un ruiseñor     Harper Lee

Acceso directo al comienzo de Matar un ruiseñor de Harper Lee

      Cuando se acercaba a los trece años, mi hermano Jem sufrió una peligrosa fractura del brazo, a la altura del codo. Cuando sanó, y sus temores de que jamás podría volver a jugar fútbol se mitigaron, raras veces se acordaba de aquel percance. El brazo izquierdo le quedó algo más corto que el derecho; si estaba de pie o andaba, el dorso de la mano formaba ángulo recto...  (Pulsar en imagen)

 

Memorias de Adriano     Marguerite Yourcenar

Acceso directo al comienzo de Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar

    ANIMULA VAGULA BLANDULA. Querido Marco: He ido esta mañana a ver a mi médico Hermógenes, que acaba de regresar a la Villa después de un largo viaje por Asia. El examen debía hacerse en ayunas; habíamos convenido encontrarnos en las primeras horas del día. Me tendía sobre un lecho luego de despojarme del manto y la túnica. Te evito detalles que te resultarían desagradables como a mí mismo... (Pulsar en imagen)

 

Miedo y asco en Las Vegas     Hunter S. Thompson

Acceso directo al comienzo deMiedo y asco en Las Vegas de Hunter S. Thompson

    Estábamos en algún lugar de Barstow, muy cerca del desierto, cuando empezaron a hacer efecto las drogas. Recuerdo que dije algo así como: - Estoy algo volado, mejor conduces tú...Y de pronto hubo un estruendo terrible a nuestro alrededor y el cielo se llenó de lo que parecían vampiros inmensos, todos haciendo pasadas y chillando y lanzándose en picado alrededor del coche... (Pulsar en imagen)

 

Mis geniales predecesores     Gary Kasparov

Acceso directo al comienzo de Mis geniales predecesores de Gary Kasparov

      Steinitz dominó el ajedrez desde comienzos de la década de 1870. Ardiente defensor de los métodos científicos, aplicó estos como la llave que resolvería los problemas que se presentaban en el tablero. El primer paso fue seleccionar las posiciones con sus elementos integrantes, separando los signos esenciales de los que pudieran extraerse sólidos principios estratégicos... (Pulsar en imagen)

 

Misericordia     Benito Pérez Galdos

Acceso directo al comienzo de Misericordia de Benito Pérez Galdos

    Dos caras, como algunas personas, tiene la parroquia de San Sebastián... mejor será decir la iglesia... dos caras que seguramente son más graciosas que bonitas: con la una mira a los barrios bajos, enfilándolos por la calle de Cañizares; con la otra al señorío mercantil de la Plaza del Ángel. Habréis notado en ambos rostros una fealdad risueña, del más puro Madrid, en quien el carácter arquitectónico... (Pulsar en imagen)

 

Moby Dick     Hermann Melville

Acceso directo al comienzo de Moby Dick de Hermann Melville

  Llamadme Ismael. Hace años, no importa cuantos exactamente, hallándome con poco o ningún dinero en la bolsa y sin nada de especial interés que me retuviera en tierra, pensé que lo mejor sería darme a la mar por una temporada para ver la parte acuática del mundo. Es una manera mía de combatir la melancolía y de regular la circulación de la sangre...  (Pulsar en imagen)

 

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los comienzos de libros por la letra
inicial del TÍTULO

Solapa A Solapa BCD Solapa E Solapa F K Solapa L Solapa M Solapa N P Solapa Q T Solapa U_Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias.        

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.