SerCultosParaSerLibres
Los Comienzos. Calle Bailén, Madrid. Taberna El anciano Rey de los Vinos (100 años en 2009) y la desaparecida librería "Ser cultos para ser libres-"
Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Fragmentos de La balada del café triste.
Carson McCullers
Fragmentos de La balada del café triste. Carson McCullers

Fragmentos de Niebla.
Miguel de Unamuno
Fragmentos de Niebla. Miguel de Unamuno

Comienzo de Lazarillo de Tormes.
Anónimo
Acceso directo al comienzo de Lazarillo de Tormes

Todo lo que hay. Comienzo
de James Salter
Todo lo que hay de James Salter. Comienzo.

 

 

NUEVAS PORTADAS
Sobre héroes y tumbas Final
de Ernesto Sábato
Final de Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sábato

A sangre y fuego Prólogo
de M.Chaves Nogales
Prólogo de A sangre y fuego de M.Chaves Nogales

El guardián entre en centeno Fragmentos
de J.D. Salinger
Fragmentos de El guardián entre en centeno de J.D. Salinger

Esperando a Godot. Comienzo
de Samuel Beckett
Esperando a Godot de Samuel Beckett. Comienzo

DedoIndice

 

COMIENZOS DE LIBROS:  POR TÍTULOS  

Libros cuyo título comienza por las letras: Q,R,S,T

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Comienzos de libros x títulos.

Rayuela de Julio Cortázar Rojo y negro de Stendhal Seis personajes en busca de autor de Luigi Pirandello Shikasta de Doris Lessing Siluetas del ajedrez ruso de Genna Sosonko Tiempo de silencio de Luis Martín Santos Todo lo que hay de James Salter Tombuctú de Paul Auster pdf icon Grande Pdf. Mosaico completo Comienzos de libros por títulos

 

Enlace directo a los comienzos de libros de títulos que comienzan por letra R     Orden alfabético x título. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Rayuela     Julio Cortázar

Acceso directo al comienzo de Rayuela de Julio Cortázar

    Sí, pero quién nos curará del fuego sordo, del fuego sin color que corre al anochecer por la rue de la Huchette, saliendo de los portales carcomidos, de los parvos zaguanes, del fuego sin imagen que lame las piedras y acecha en los vanos de las puertas, cómo haremos para lavarnos de su quemadura dulce que prosigue, que se aposenta para durar aliada al tiempo y al recuerdo... (Pulsar en imagen)

 

Rojo y negro     Stendhal

Acceso directo al comienzo de Rojo y negro de Stendhal

    LA pequeña ciudad de Verriéres puede pasar por una de las más lindas del Franco Condado. Sus casas blancas, con sus puntiagudos tejados de tejas rojas, se extienden por la ladera de una colina cubierta con vigorosos castaños cuyas verdes frondas señalan las más leves sinuosidades del terreno. El Doubs corre a algunos centenares de pies por debajo de...  (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

Enlace directo a los comienzos de libros de títulos que comienzan por letra S     Orden alfabético x título. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Seis personajes en busca de autor     Luigi Pirandello

Acceso directo al comienzo de Seis personajes en busca de autor de Luigi Pirandello

    PREFACIO (Luigi Pirandello) Hace muchos años sirve a mi arte (aunque parece que fuera ayer) una criadita agilísima, y por eso nada primeriza en el oficio. Se llama Fantasía. Es un poco despectiva y burlona. Aunque le gusta vestir de negro, nadie le negará que no tiene sus ocurrencias, así como nadie creerá que todo lo hace siempre en serio y sólo de esa manera...  (Pulsar en imagen)

 

Shikasta     Doris Lessing

Acceso directo al comienzo de Shikasta de Doris Lessing

      JOHOR informa: He sido enviado en misión a las colonias de muchos planetas. Estoy acostumbrado a toda clase de crisis. Me he visto envuelto en situaciones que amenazaban la supervivencia. He sabido más de una vez lo que significa aceptar el fracaso, total e irreversible, de una iniciativa o de un experimento que afectaba a criaturas capaces de alcanzar...  (Pulsar en imagen)

 

Siluetas del ajedrez ruso     Genna Sosonko (G.M.)

Acceso directo al comienzo de Siluetas del ajedrez ruso de Genna Sosonko

      Mi Misha. «Mi cabeza está llena de sol» -fueron las primeras palabras de Misha Tal en un salón rebosante de público, en Moscú, inmediatamente después de su brillante victoria en el Torneo de Candidatos de Yugoslavia de 1959. Tenía, entonces, 23 años. Fue también allí donde dijo: «¡En la primera partida del match contra Botvinnik jugaré e2-e4 y...  (Pulsar en imagen)

 

Enlace directo a los comienzos de libros de títulos que comienzan por letra T     Orden alfabético x título. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Tiempo de silencio     Luis Martín Santos

Acceso directo al comienzo de Tiempo de silencio de Luis Martín Santos

      Sonaba el teléfono y he oído el timbre. He cogido el aparato. No me he enterado bien. He dejado el teléfono. He dicho: «Amador». Ha venido con sus gruesos labios y ha cogido el teléfono. Yo miraba por el binocular y la preparación no parecía poder ser entendida. He mirado otra vez: «Claro, cancerosa». Pero, tras la mitosis, la mancha azul...  (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

Todo lo que hay     James Salter

Acceso directo al comienzo de Todo lo que hay de James Salter

    1 Primeras luces. Toda la oscura noche, el agua se deslizó veloz. Bajo la cubierta, tendidos de seis en seis sobre literas de hierro, yacían cientos de hombres callados, muchos de ellos boca arriba y con los ojos aún abiertos aunque se acercaba el alba. Las luces eran tenues, los motores palpitaban sin descanso y los ventiladores inyectaban aire húmedo; mil quinientos hombres con armas y macutos... (Pulsar en imagen)

 

Tombuctú     Paul Auster

Acceso directo al comienzo de Tombuctú de Paul Auster

    Míster Bones sabía que Willy no iba a durar mucho. Tenía aquella tos desde hacía más de seis meses y ya no había ni puñetera posibilidad de que se le quitara. Lenta e inexorablemente, sin que se produjese la más mínima mejoría, los accesos habían ido cobrando intensidad, pasando del leve rebullir de flemas en los pulmones el tres de febrero a los aparatosos espasmos con esputos y convulsiones de mediados de verano... (Pulsar en imagen)

 

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los comienzos de libros por la letra
inicial del TÍTULO

Solapa A Solapa BCD Solapa E Solapa F K Solapa L Solapa M Solapa N P Solapa Q T Solapa U_Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias.        

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.