RotuloLosfragmentos

Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Cuatro Relatos de Relatos de lo inesperado.
Roald Dalh
Cuatro Relatos de Relatos de lo inesperado. Roald Dalh

Final de La llamada de lo salvaje.
Jack London
Acceso directo al Final de La llamada de lo salvaje. Jack London

Fragmentos de El ladrón y los perros.
Naguib Mahfuz
El ladrón y los perros de Naguib Mahfuz. Fragmentos.

Fragmentos de La balada del café triste.
Carson McCullers
Fragmentos de La balada del café triste. Carson McCullers

 

 

NUEVAS PORTADAS
Fragmentos de Confesiones de un ganster económico
John Perkins
Fragmentos de Confesiones de un ganster económico de John Perkins

Comienzo de Crónica de una muerte anunciada
G.García Márquez
Comienzo de Crónica de una muerte anunciada de G.García Márquez

Final de Ensayo sobre la ceguera Final
José Saramago
Final de Ensayo sobre la ceguera de José Saramago

El hombre sin atributos Fragmentos
de Robert Musil
Fragmentos de El hombre sin atributos de Robert Musil

DedoIndice

 

FRAGMENTOS DE LIBROS:  POR TÍTULOS  

Libros cuyo título comienza por las letras: N,O,P

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Fragmentos de libros x títulos.

Nada de Carmen Laforet Naturaleza de la novela de Luis Goytisolo Niebla de Miguel de Unamuno Nosotros los malditos de Pau Malvido Obabakoak de Bernardo Atxaga Opiniones de un payaso de Heinrich Böll Orlando de Virginia Woolf Pajaros en la boca y otros cuentos de Samanta Schweblin Pies de barro de Terry Pratchett Por favor sea breve (Antología) de Autores diversos Prisión perpetua de Ricardo Piglia pdf icon Grande Pdf.Mosaico Fragmentos de libros por títulos

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra N  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

Nada     Carmen Laforet

Acceso directo a los fragmentos de Nada de Carmen Laforet

    De III …Yo no lo dudaba: me parecía ver en Román un fondo inagotable de posibilidades. En el momento en que, de pie junto a la chimenea, empezaba a pulsar el arco, yo cambiaba completamente. Desaparecían mis reservas, la ligera capa de hostilidad contra todos que se me había ido formando. Mi alma, extendida como mis propias manos juntas, recibía el sonido como una lluvia la tierra áspera... (Pulsar en imagen)

 

Naturaleza de la novela     Luis Goytisolo

Acceso directo a los fragmentos de Naturaleza de la novela de Luis Goytisolo

    De Longino: Son, pues, cinco las fuentes, como las podría llamar, más productivas de la grandeza del estilo: - La primera y más importante es EL TALENTO PARA CONCEBIR GRANDES PENSAMIENTOS, como lo hemos definido en nuestro trabajo sobre Jenofonte. - La segunda es  LA PASIÓN vehemente y entusiasta. Pero estos dos elementos de lo sublime son, en la mayoría de los casos, disposiciones innatas...  (Pulsar en imagen)

 

Niebla     Miguel de Unamuno

Acceso directo a los fragmentos de Niebla de Miguel de Unamuno

    XXXI Aquella tempestad del alma de Augusto terminó, como en terrible calma, en decisión de suicidarse. Quería acabar consigo mismo, que era la fuente de sus desdichas propias. Mas antes de llevar a cabo su propósito, como el náufrago que se agarra a una débil tabla, ocurriósele consultarlo conmigo, con el autor de todo este relato...  (Pulsar en imagen)

 

Nosotros los malditos     Pau Mavido

Acceso directo a los fragmentos de Nosotros los malditos de Pau Mavido

    Izquierdistas y Grifotas. Continuemos el rollo. Las familias medias, que en aquellos años habían hecho sus buenos negocios, consideraban que enviar al nene a la Universidad era lo mejor, el futuro asegurado. y los nenes llegaban a la Universidad dispuestos a todo. Pero la Universidad no ofrecía mucho. Cátedros aburridos, niños ricos que ... (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra O  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

Obabakoak     Bernardo Atxaga

Acceso directo a los fragmentos de Obabakoak de Bernardo Atxaga

    INFANCIAS. De: ESTEBAN WERFELL …Eran bonitos los cuadernos de tapas duras. Le gustaban. A menudo solía pensar que los estropeaba, que las historias o las reflexiones que acostumbraba guardar en ellos frustraban el buen destino que a todo cuaderno -al cuaderno de tapas duras, sobre todo- le cabía tener. Quizá fuera excesivo pensar así acerca de algo como los cuadernos. Probablemente...  (Pulsar en imagen)

 

Opiniones de un payaso     Heinrich Böll

Acceso directo a los fragmentos de Opiniones de un payaso de Heinrich Böll

    De 1. …Me irrité al ser interrumpido en mis cavilaciones precisamente por Kostert. Arañó la puerta como un perro y dijo: «Señor Schnier, debería usted escucharme. ¿Necesita un médico?». «Déjeme en paz», grité, «tire el sobre por debajo de la puerta y váyase a casa». Deslizó el sobre por debajo de la puerta, me levanté, lo recogí y lo abrí: dentro había un billete de segunda de Bochum a Bonn y... (Pulsar en imagen)

 

Orlando     Virginia Woolf

Acceso directo a los fragmentos de Orlando de Virginia Woolf

    …Tal vez Orlando tenía la culpa; pero, al fin y al cabo, ¿podemos censurar a Orlando? Era la época elisabetiana; su moral no es la nuestra; ni sus poetas; ni su clima; ni tan siquiera sus vegetales. Todo era diferente. El tiempo mismo, el calor y el frío de verano e invierno era, podemos creerlo, de otro temple en conjunto. El día de amoroso resplandor estaba tan claramente separado...  (Pulsar en imagen)

 

FRAGMENTOS de libros cuyo título comienza por la letra P  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

Pajaros en la boca y otros cuentos     Samanta Schweblin

Acceso directo a los fragmentos de Pajaros en la boca y otros cuentos de Samanta Schweblin

    Pájaros en la boca. Apagué el televisor y miré por la ventana. El auto de Silvia estaba estacionado frente a la casa, con las balizas puestas. Pensé si había alguna posibilidad real de no atender pero el timbre volvió a sonar: ella sabía que yo estaba en casa. Fui hasta la puerta y abrí. -Silvia. -Hola -dijo ella, y entró sin que yo alcanzara a decir nada-. Tenemos que hablar... (Pulsar en imagen)

 

Pies de barro     Terry Pratchett

Acceso directo a los fragmentos de Pies de barro de Terry Pratchett

    p122 … —Me ha parecido raro ver a una cabra como mascota en un matadero —comentó Jovial mientras se alejaban a través de la niebla. — ¿Qué? Ah, te refieres a la cabrajudas —dijo Angua—. La mayoría de los mataderos tienen una. No es una mascota. Supongo que se la puede considerar un empleado. —¿Un empleado? ¿Y qué clase de trabajo puede hacer una cabra? — Ja. Entrar en el matadero... (Pulsar en imagen)

 

Por favor sea breve (Antología)     Autores diversos

Acceso directo a los fragmentos de Por favor sea breve (Antología) de Autores diversos

    Andrés Neuman. Felicidad. Me llamo Marcos. Siempre he querido ser Cristóbal. No me refiero a llamarme Cristóbal. Cristóbal es mi amigo; iba a decir el mejor, pero diré que el único. Gabriela es mi mujer. Ella me quiere mucho y se acuesta con Cristóbal. Él es inteligente, seguro de sí mismo y un ágil bailarín. También monta a caballo. Domina la gramática latina. Cocina para las mujeres. Luego se las almuerza.... (Pulsar en imagen)

 

Prisión perpetua     Ricardo Piglia

Acceso directo a los fragmentos de Prisión perpetua de Ricardo Piglia

  De: En otro país La idea fija. Steve se interesa cuando sabe que mi padre es médico y que ha estado en la cárcel. Solo el que ha estado en prisión puede hablar de enfermedades, dice. Quiere que mi padre sea su médico personal. Empiezan una conversación fantástica sobre el alcohol. Incidentalmente, dice mi padre, todo lo que se ha escrito sobre la bebida es absurdo....  (Pulsar en imagen)

 

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los fragmentos de libros por la letra
inicial del TÍTULO

fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra A fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras B,C,D fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra E fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras F,G,H,I,J,K fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra L fragmentos de libros cuyo título comienza por la letra M fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras N,Ñ,O,P fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras N,Ñ,O,P fragmentos de libros cuyo título comienza por las letras U,V,W,X,Y,Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias.        

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.