RotuloLosfragmentos

Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes
El Buscón, comienzo
de Francisco de Quevedo
El Buscón de Francisco de Quevedo.  Comienzo

Pies de barro. Fragmentos
de Terry Pratchett
Pies de barro. Fragmentos.  de Terry Pratchett

Final de Imperiofobia y leyenda negra.
María Elvira Roca Barea
Final de mperiofobia y leyenda negra. María Elvira Roca Barea

Final de María Antonieta.
Stefan Zweig
Final de María Antonieta. Stefan Zweig

NUEVAS PORTADAS
La septima cruz. Fragmentos
de Anna Seghers
Fragmentos de de La septima cruz. Anna Seghers.

La rosa de Paracelso. Cuento
de Jorge Luis Borges
Cuento:La rosa de Paracelso de Jorge Luis Borges. Final.

El extranjero. Comienzo
de Albert Camus
El extranjero. Albert Camus. Comienzo

La sinagoga de los iconoclastas Fragmentos
de J.Rodolfo Wilcook
La sinagoga de los iconoclastas de J.Rodolfo Wilcook Clarín. Fragmentos.

La conciencia de Zeno Fragmentos
de Italo Svevo
La conciencia de Zeno de Italo Svevo. Cuento.

NosotrosLosMalditos
               Artículo Destacado:
    Sobre Nosotros Los malditos 

DedoIndice

 

FRAGMENTOS DE LIBROS:   POR AUTORES  

    Autores cuyo apellido o pseudónimo comienza por las letras: S

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Fragmentos de libros x autores.

Sábato, Ernesto: El túnel y Sobre héroes y tumbas Sagan, Françoise. Buenos días tristeza Salinguer, J.D.: El guardián entre el centeno Salter, James: Años luz Sartre, Jean-Paul: La náusea Savater, Fernando: Misterios gozosos Schweblin, Samanta: Pajaros en la boca y otros cuentos Scott Fitzgerald, Francis. El Gran Gatsby Sebald, W.G.: Los anillos de Saturno y Austerlitz Seguers, Anna: La séptima cruz Sénder, Ramón J.: Imán Shakespeare, William: El mercader de Venecia Stendhal: La Cartuja de Parma: y Rojo y negro Sterne, Laurence: Viaje sentimental Strindberg, August: Alegato de un loco Svevo, Italo: La conciencia de Zeno pdf icon Grande Pdf.Mosaico Fragmentos de libros por autores

 

fragmentos de libros de autores que comienzan por letra S     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Sábato, Ernesto     El túnel

Acceso directo a los fragmentos de El túnel de Ernesto Sábato

    Una tarde, por fin, la vi por la calle. Caminaba por la otra vereda, en forma resuelta, como quien tiene que llegar a un lugar definido a una hora definida. La reconocí inmediatamente; podría haberla reconocido en medio de una multitud. Sentí una indescriptible emoción. Pensé tanto en ella, durante esos meses, imaginé tantas cosas, que al verla, no supe qué hacer... (Pulsar en imagen)

 

Sábato, Ernesto     Sobre héroes y tumbas

Acceso directo a los fragmentos de Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sábato

    De EL DRAGÓN Y LA PRINCESA. … Razón por la cual, en el instante mismo en que alguien muere, su cuerpo se transforma bruscamente en algo distinto, tan distinto como para que podamos decir no parece la misma persona", no obstante tener los mismos huesos y la misma materia que un segundo antes, un segundo antes de ese misterioso momento en que el alma... (Pulsar en imagen)

 

Sagan, Françoise    Buenos días tristeza

Acceso directo a los fragmentos de Buenos días tristeza de Françoise Sagan

    De la PRIMERA PARTE.  A ese sentimiento desconocido cuyo tedio, cuya dulzura me obsesionan, dudo en darle el nombre, el hermoso y grave nombre de tristeza. Es un sentimiento tan total, tan egoísta, que casi me produce vergüenza, cuando la tristeza siempre me ha parecido honrosa. No la conocía, tan sólo el tedio, el pesar, más raramente el remordimiento....  (Pulsar en imagen)

 

Salinguer, J.D     El guardián entre el centeno

Acceso directo a los fragmentos de El guardián entre el centeno de J.D. Salinguer

    -Te he suspendido en historia sencillamente porque no sabes una palabra. -Lo sé, señor. ¡Jo! ¡Que si lo sé! No ha sido culpa suya. -Ni una sola palabra -repitió. Eso sí que me pone negro. Que alguien te diga una cosa dos veces cuando tú ya la has admitido a la primera. Pues aún lo dijo otra vez: - Ni una sola palabra. Dudo que hayas abierto el libro en todo el semestre. ¿Lo has abierto?...  (Pulsar en imagen)

 

Salter, James     Años luz

Acceso directo a los fragmentos de Años luz de James Salter

    ...Marcó un número conocido en una cabina de teléfono. -Sí, dígame –dijo una voz lánguida. - Arnaud… -Hola Viri. -Oye, ¿qué día es hoy? martes. El jueves quiero que conozcas a alguien. Me estarás agradecido hasta el fin de tus días. -¿Dónde estás, en un burdel? - ¿Cómo es esa historia sobre los doce hombres absolutamente puros...  (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

Sartre, Jean-Paul     La náusea

Acceso directo a los fragmentos de La náusea de Jean-Paul Sartre

    -Se lo agradezco, pero creo que he viajado bastante; ahora tengo que volver a Francia. A los dos días tomaba el barco para Marsella. Si no me equivoco, si todos los signos que se acumulan son precursores de una nueva conmoción en mi vida, bueno, tengo miedo. No es que mi vida sea rica, ni densa, ni preciosa. Pero tengo miedo de lo que va a nacer, de lo que va a apoderarse de mí, y llevarme a no sé dónde... (Pulsar en imagen)

 

Savater, Fernando     Misterios gozosos

Acceso directo a los fragmentos de Misterios gozosos de Fernando Savater

    De LAS VÍCTIMAS DEL PATRIOTISMO. (En Contra las patrias) …Por aportar una definición suficiente y contemporánea, citaré la de José Ramón Recalde en su imprescindible libro La construcción de las naciones: «El nacionalismo es una práctica de objetivos políticos y de contenido ideológico, que pretende establecer formas de autonomía para los miembros de una colectividad que titula nación»... (Pulsar en imagen)

 

Schweblin, Samanta     Pajaros en la boca y otros cuentos

Acceso directo a los fragmentos de Pajaros en la boca y otros cuentos de Samanta Schweblin

    Pájaros en la boca. Apagué el televisor y miré por la ventana. El auto de Silvia estaba estacionado frente a la casa, con las balizas puestas. Pensé si había alguna posibilidad real de no atender pero el timbre volvió a sonar: ella sabía que yo estaba en casa. Fui hasta la puerta y abrí. -Silvia. -Hola -dijo ella, y entró sin que yo alcanzara a decir nada-. Tenemos que hablar... (Pulsar en imagen)

 

Scott Fitzgerald, Francis      El Gran Gatsby

Acceso directo a los fragmentos de El Gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald

    Del Capítulo II A cosa de medio camino de West Egg a Nueva York, la carretera se reúne apresuradamente con el ferrocarril, y corre a su lado por espacio de un cuarto de milla como para apartarse de cierta desolada extensión de terreno: un valle ceniciento, una fantástica granja donde las cenizas crecen como el trigo, por las colinas, ribazos y grotescos jardines, donde las cenizas...  (Pulsar en imagen)

 

Sebald, W.G.     Los anillos de Saturno

Acceso directo a los fragmentos de Los anillos de Saturno de W.G. Sebald

    P16 Janine afirmaba que los escrúpulos de Flaubert habían de ser atribuidos al embrutecimiento progresivo e incontenible que había observado y que, según creía, ya se estaba propagando por su propia cabeza. Era, supuestamente dijo una vez, como hundirse en la arena. Es posible que por ese motivo, pensaba Janine, la arena desempeñara un papel tan importante en todas sus obras... (Pulsar en imagen)

 

Sebald, W.G.     Austerlitz

Acceso directo a los fragmentos de Austerlitz de W.G. Sebald

    …Señalando el agua extensa que centelleaba al sol de la mañana, dijo que, en un cuadro pintado por Lucas van Valckenborch hacia mediados del XVI, durante la llamada pequeña época glaciar, se podía ver el Escalda helado desde la orilla opuesta y, detrás de él, muy oscura, la ciudad de Amberes y una franja de tierra llana que se extiende hasta la costa. Del sombrío cielo que hay sobre la torre... (Pulsar en imagen)

 

Seguers, Anna     La séptima cruz

Acceso directo a los fragmentos de La séptima cruz de Anna Seguers

    ...No se divisaba el Rin, porque distaba casi una hora de tren, pero aquellas laderas con sus campos, sus frutales y más abajo sus viñas, el humo de las fábricas, cuyo olor era perceptible a aquella altura, la curva del sudoeste del ferrocarril y de las carreteras, los puntos luminosos en la niebla, el mismo pastor   con bufanda de color rojo chillón... (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

Sénder, Ramón J.     Imán

Acceso directo a los fragmentos de Imán de Ramón J. Sénder

    De EL CAMPAMENTO. EL RELEVO … Viance vacila, se le encienden los ojos en una expresión de ira que lo transfigura. No es el mismo. Es el hombre que podría ser, quizá el que fue. Pero no. Viance no fue nunca así. Ahora se inquieta por las cosas nimias y próximas y esa es una de las razones por las cuales se desconoce a veces cuando piensa en años anteriores, serenos y audaces...  (Pulsar en imagen)

 

Shakespeare, William     El mercader de Venecia

Acceso directo a los fragmentos de El mercader de Venecia de William Shakespeare

    Del ACTO I ESCENA I … GRATIANO.- No tenéis buen aspecto, señor Antonio, tenéis demasiado respeto por la opinión del mundo, y más pierden los que ponen más empeño en conquistarlo; creedme, habéis cambiado extraordinariamente. ANTONIO: Yo tomo el mundo por lo que es, Graciano, un teatro en el que cada hombre representa su parte, y la mía es la de triste. GRATIANO: Permitidme que yo haga el de bufón... (Pulsar en imagen)

 

Stendhal       La Cartuja de Parma

Acceso directo a los fragmentos de La Cartuja de Parma de Stendhal

    Del capítulo VI …La duquesa estaba encantada. -Si nos echan de Parma -le dijo-, iremos a verte a Nápoles: pero ya que optas, hasta nueva orden, por las medias moradas, el conde, que conoce bien la Italia actual, me ha encargado que te transmita un consejo: no plantees ninguna objeción. Imagínate que te están explicando las reglas de whist…  (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

Stendhal       Rojo y negro

Acceso directo a los fragmentos de Rojo y negro de Stendhal

    Del libro primero. Del Cap VIII …Ten mucho cuidado, hijo mío, con lo que pasa en tu co­razón- le dijo el cura, frunciendo el entrecejo-. Te felicito con toda mi alma por tu vocación, si es ésta la causa única que te mueve a desdeñar la mano de una joven agraciada y dueña de una fortuna más que suficiente. Al cabo de cincuenta y seis años cumplidos de ser cura de esta parroquia...  (Pulsar en imagen)

 

 

Sterne, Laurence     Viaje sentimental

Acceso directo a los fragmentos de Viaje sentimental de Laurence Sterne

    ...De Prefacio en la «désobligeante». Más de un filósofo peripatético debe de haber observado que la Naturaleza, con su propia e indiscutible autoridad, ha puesto ciertos límites y barreras al descontento de los hombres; y ha realizado este propósito del modo más sencillo: imponiéndole al hombre la ineludible obligación de trabajar para ganarse elsustento y de aguantar los reveses de fortuna...  (Pulsar en imagen)

 

Strindberg, August     Alegato de un loco

Acceso directo a los fragmentos de Alegato de un loco de August Strindberg

      De la primera parte …Aquí los teólogos se codean con los apóstoles de la magia, los filósofos con los naturalistas, y los poetas se entienden con los historiadores. Depósito geológico sin fondo en el cual, como en un pudin, se han aglomerado los estratos sucesivos que marcan los ciclos reincidentes de la necedad y genialidad humanas. Aún me recuerdo allí. Subido a la galería circular...  (Pulsar en imagen)

 

Svevo, Italo     La conciencia de Zeno

Acceso directo a los fragmentos de La conciencia de Zeno de Italo Svevo

    De: EL TABACO…-¡Muy bien! ¡Unos días de abstenerse de fumar y estarás curado! Bastaba esa frase para hacerme desear que se fuera pronto, pero pronto, para poder lanzarme sobre un cigarrillo. Incluso fingía dormir para inducirlo a alejarse antes. Aquella enfermedad me ocasionó el segundo de mis tormentos: el esfuerzo por librarme del primero. para inducirlo a alejarse antes...  (Pulsar en imagen)

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los fragmentos de libros por la letra
inicial del apellido/pseudónimo de su AUTOR

Solapa A Solapa B Solapa C Solapa DEF Solapa G Naz Solapa HIJK Naz Solapa LMN Naz Solapa OPQR Ama Solapa S gris Solapa T Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias:      

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.