RotuloLosfragmentos

Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes
El Buscón, comienzo
de Francisco de Quevedo
El Buscón de Francisco de Quevedo.  Comienzo

Pies de barro. Fragmentos
de Terry Pratchett
Pies de barro. Fragmentos.  de Terry Pratchett

Final de Imperiofobia y leyenda negra.
María Elvira Roca Barea
Final de mperiofobia y leyenda negra. María Elvira Roca Barea

Final de María Antonieta.
Stefan Zweig
Final de María Antonieta. Stefan Zweig

NUEVAS PORTADAS
La septima cruz. Fragmentos
de Anna Seghers
Fragmentos de de La septima cruz. Anna Seghers.

La rosa de Paracelso. Cuento
de Jorge Luis Borges
Cuento:La rosa de Paracelso de Jorge Luis Borges. Final.

El extranjero. Comienzo
de Albert Camus
El extranjero. Albert Camus. Comienzo

La sinagoga de los iconoclastas Fragmentos
de J.Rodolfo Wilcook
La sinagoga de los iconoclastas de J.Rodolfo Wilcook Clarín. Fragmentos.

La conciencia de Zeno Fragmentos
de Italo Svevo
La conciencia de Zeno de Italo Svevo. Cuento.

NosotrosLosMalditos
               Artículo Destacado:
    Sobre Nosotros Los malditos 

DedoIndice

 

FRAGMENTOS DE LIBROS:   POR AUTORES  

    Autores cuyo apellido o pseudónimo comienza por las letras: O,P,Q,R

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Fragmentos de libros x autores.

Ouspensky, P.D.: Fragmentos de una enseñanza desconocida Paz, Octavio: Vislumbres de la India Páez, Enrique: Manual de técnicas narrativas Pérez Galdos, Benito: Misericordia Piglia, Ricardo: Blanco nocturno Y Prisión perpetua Pirandello, Luigi: Seis pesonajes en busca de autor Posse, Abel: El viajero de Agartha Pratchett, Terry: Pies de barro Puig, Manuel: Boquitas pintadas Punset, Eduard: El viaje a la felicidad Quiroga, Horacio: Cuentos de la selva Roth, Philip: El lamento de Portnoy Roy, Arundhati: El dios de las pequeñas cosas Rushdie, Salman: Hijos de la medianoche pdf icon Grande Pdf.Mosaico Fragmentos de libros por autores

 

fragmentos de libros de autores que comienzan por letra O     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Ouspensky, P.D.     Fragmentos de una enseñanza desconocida

Acceso directo a los fragmentos de Fragmentos de una enseñanza desconocida de P.D.Ouspensky

    p31. Vuelve a hablar usted de algo diferente –replicó- Habla de errores provocados por las percepciones, pero yo no estoy hablando de ésos. Dentro de los límites de las percepciones dadas, el hombre puede errar más o menos. Como ya he dicho, el mayor error del hombre es estar convencido de que puede hacer. Todas las personas creen que pueden hacer... (Pulsar en imagen)

 

 

fragmentos de libros de autores que comienzan por letra P     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Paz, Octavio     Vislumbres de la India

Acceso directo a los fragmentos de Vislumbres de la India de Octavio Paz

    De: LOS ANTÍPODAS DE IDA Y VUELTA Llegamos a Bombay una madrugada de noviembre de 1951. Recuerdo la intensidad de la luz, a pesar de los temprano de la hora; recuerdo también mi impaciencia ante la lentitud con que el barco atravesaba la quieta bahía. Una inmensa masa de mercurio líquido apenas ondulante... (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

Páez, Enrique     Manual de técnicas narrativas

Acceso directo a los fragmentos de Manual de técnicas narrativas de Enrique Páez

    De LOS RECURSOS DE LA CREATIVIDAD. Capítulo 8. Las funciones de Propp. En la Morfología del cuento, publicado en los años veinte del pasado siglo en Leningrado. Propp hace un análisis estructural de los cuentos maravillosos rusos que ha podido ser aplicado, sin ninguna transforma­ción, no solo a todos los cuentos tradicionales de las lenguas indoeuropeas... (Pulsar en imagen)

 

Pérez Galdos, Benito     Misericordia

Acceso directo a los fragmentos de Misericordia de Benito Pérez Galdos

    Del Capítulo VIII …El blando corazón de éstas, engañado por tan bonitas demostraciones, se dejaba adormecer en la confianza cómoda y fácil, hasta que, de improviso, del fondo de aquellas zalamerías, verdaderas o falsas, saltaba el ladronzuelo, como diablillo de trampa en el centro de una caja de dulces, y... otra vez el muchacho a sus correrías infames... (Pulsar en imagen)

 

Piglia, Ricardo     Blanco nocturno

Acceso directo a los fragmentos de Blanco nocturno de Ricardo Piglia

    c3 p55 …Muchas veces Sofía había comprobado que la historia de su familia era un patrimonio de todos en la zona -un cuenco de misterio que el pueblo entero conocía y volvía a contar pero nunca lograba descifrar completamente- y no se preocupaba por las versiones y las alteraciones porque esas versiones formaban parte del mito...  (Pulsar en imagen)

 

Piglia, Ricardo     Prisión perpetua

Acceso directo a los fragmentos de Prisión perpetua de Ricardo Piglia

  De: En otro país La idea fija. Steve se interesa cuando sabe que mi padre es médico y que ha estado en la cárcel. Solo el que ha estado en prisión puede hablar de enfermedades, dice. Quiere que mi padre sea su médico personal. Empiezan una conversación fantástica sobre el alcohol. Incidentalmente, dice mi padre, todo lo que se ha escrito sobre la bebida es absurdo....  (Pulsar en imagen)

 

 

Pirandello, Luigi     Seis pesonajes en busca de autor

Acceso directo a los fragmentos de Seis pesonajes en busca de autor de Luigi Pirandello

    ...EL DIRECTOR. (Que comenzará, a interesarse en el asunto.) ¡Presten atención! ¡Presten atención! Y diciendo esto bajará por una de las escalerillas a la sala y se quedará de pie delante del escenario, como si quisiera recoger las impresiones de la escena tal como lo haría un espectador. EL HIJO. (Sin moverse de su lugar, frío, pausado, irónico.)¡Escuchen ahora el discursito filosófico! (Pulsar en imagen)

 

Pitol, Sergio      Domar a la divina garza

Acceso directo a los fragmentos de Domar a la divina garza de Sergio Pitol

    Del capítulo I Donde un viejo novelista, a quien la edad perturba seriamente, muestra su laboratorio y reflexiona sobre los materiales con los que se propone construir una nueva novela. …Un día, en medio de la sarta habitual de lugares comunes, hizo una cita de Las ciudades invisibles de Calvino. Se desprendió de ahí una historia casi inconcebible...  (Pulsar en imagen)

 

Posse, Abel     El viajero de Agartha

Acceso directo a los fragmentos de El viajero de Agartha de Abel Posse

    Del Capítulo I.  Desde Singapur en el camino de los iniciados. ... No tomo riesgo: mediante un simple truco químico todas estas palabras se tornarán en nada. Pura nada (que es lo que espera a toda nuestra cultura. Incluidos Dante, Nietzsche y mi querido Hölderlin). He guardado minuciosamente los mapas. Están disfrazados de cartas inglesas... (Pulsar en imagen)

 

Pratchett, Terry     Pies de barro

Acceso directo a los fragmentos de Pies de barro de Terry Pratchett

    p122 … —Me ha parecido raro ver a una cabra como mascota en un matadero —comentó Jovial mientras se alejaban a través de la niebla. — ¿Qué? Ah, te refieres a la cabrajudas —dijo Angua—. La mayoría de los mataderos tienen una. No es una mascota. Supongo que se la puede considerar un empleado. —¿Un empleado? ¿Y qué clase de trabajo puede hacer una cabra? — Ja. Entrar en el matadero... (Pulsar en imagen)

 

Puig, Manuel     Boquitas pintadas

Acceso directo a los fragmentos de Boquitas pintadas de Manuel Puig

    ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS. Las tapas están tapizadas con cuero de vaca color negro y blanco. Las páginas son de papel de pergamino. La primera carilla tiene una inscripción hecha en tinta: JUAN CARLOS ETCHEPARE, 1934; la segunda carilla está en blanco y la tercera está ocupada por letras rústicas impresas entrelazadas con lanzas, boleadoras, espuelas y cinturones gauchos... (Pulsar en imagen)

 

Punset, Eduard     El viaje a la felicidad

Acceso directo a los fragmentos de El viaje a la felicidad de Eduard Punset

    Hace poco más de un siglo, la esperanza de vida en Europa era de treinta años, como la de Sierra Leona en la actualidad: lo justo para aprender a sobrevivir, con suerte, y culminar el propósito evolutivo de reproducirse. No había futuro ni, por lo tanto, la posibilidad de plantearse un objetivo tan insospechado como el de ser felices. Era una cuestión que se aparcaba para después de la muerte y dependía de los dioses. (Pulsar en imagen)

 

fragmentos de libros de autores que comienzan por letra Q     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Quiroga, Horacio     Cuentos de la selva

Acceso directo a los fragmentos de Cuentos de la selva de Horacio Quiroga

    La tortuga gigante. …El hombre tenía otra vez buen color, estaba fuerte y tenía apetito. Precisamente un día que tenía mucha hambre, porque hacía dos días que no cazaba nada, vio a la orilla de una gran laguna un tigre enorme que quería comer una tortuga, y la ponía parada de canto para meter dentro una pata y sacar la carne con las uñas...  (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

fragmentos de libros de autores que comienzan por letra R     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Roth, Philip     El lamento de Portnoy

Acceso directo a los fragmentos de El lamento de Portnoy de Philip Roth

    De Sacudiendo. Llegó después de la adolescencia, en la que me pasaba la mitad de la vida encerrado detrás de la puerta del cuarto de baño, disparando mi taco por la taza del retrete, o sobre las prendas del cesto de la ropa sucia, o splat, contra el espejo del armario botiquín, ante el que estaba de pie, con los calzoncillos bajados, para poder verlo salir... (Pulsar en imagen)

 

Roy, Arundhati     El dios de las pequeñas cosas

Acceso directo a los fragmentos de El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy

    ...En cualquier caso, ahora piensa en Estha y en ella como ésos,  porque, al haberse separado, ninguno de los dos es ya lo que  fueron o un día pensaron que serían. Y nunca lo serán. Ahora sus vidas tienen tamaño y forma. Estha tiene la suya y ella también. Contornos, Bordes, Fronteras, Orillas y Límites han surgido como un equipo de gnomos en sus horizontes separados…  (Pulsar en imagen)

 

Rushdie, Salman     Hijos de la medianoche

Acceso directo a los fragmentos de Hijos de la medianoche de Salman Rushdie

    p22 …Y Aziz seguía sentado a sus pies hasta que una voz lo llamaba a la casa para sermonearlo sobre la suciedad de Tai y ponerlo en guardia contra los devastadores ejércitos de gérmenes que su madre imaginaba saltando de aquel viejo cuerpo hospitalario al amplio pijama almidonado y blanco de su hijo. Pero Aadam volvía siempre a la orilla del agua...  (Pulsar en imagen)

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los fragmentos de libros por la letra
inicial del apellido/pseudónimo de su AUTOR

Solapa A Solapa B Solapa C Solapa DEF Solapa G Naz Solapa HIJK Naz Solapa LMN Naz Solapa OPQR gris Solapa S Solapa T Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias:      

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.