RotuloLosfragmentos

Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Final de Trainspotting.
Irvine Welsh
Final de Trainspotting.  Irvine Welsh

Fragmentos de El Alien.
Ken Bruen

Fragmentos de El Alien. Ken Bruen

 

 

El Buscón, Comienzo
de Francisco de Quevedo
El Buscón de Francisco de Quevedo.  Comienzo

Pies de barro. Fragmentos
de Terry Pratchett
Pies de barro. Fragmentos.  de Terry Pratchett

NUEVAS PORTADAS
La septima cruz. Fragmentos
de Anna Seghers
Fragmentos de de La septima cruz. Anna Seghers.

La rosa de Paracelso. Cuento
de Jorge Luis Borges
Cuento:La rosa de Paracelso de Jorge Luis Borges. Final.

El extranjero. Comienzo
de Albert Camus
El extranjero. Albert Camus. Comienzo

La conciencia de Zeno Fragmentos
de Italo Svevo
La conciencia de Zeno de Italo Svevo. Cuento.

DedoIndice

 

FRAGMENTOS DE LIBROS:   POR AUTORES  

    Autores cuyo apellido o pseudónimo comienza por las letras: H,I,J,K

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Fragmentos de libros x autores.

Handke, Peter: El miedo del portero al penalty Houellebecq, Michel: El mapa y el territorio Ionesco, Eugène: La cantante calva Joyce, James: Retrato del artista adolescente Kapucinsky, Ryzard: La Guerra del Futbol Kennedy Toole, John: La conjura de los necios Kerouac, Jack: En el camino (On the road) King, Stephen: Mientras escribo Kluge, Alexander: El hueco que deja el diablo pdf icon Grande Pdf.Mosaico Fragmentos de libros por autores

 

fragmentos de libros de autores que comienzan por letra H     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Handke, Peter     El miedo del portero al penalty

Acceso directo a los fragmentos de El miedo del portero al penalty de Peter Handke

    ...Bloch dijo: «Me siento ridículo, así, sin abrigo, cuando tú llevas uno». La muchacha se le colgó del brazo. Para liberar su brazo, Bloch hizo como si le fuera a mostrar algo. Entonces no se le ocurrió qué le podría mostrar. De repente quiso comprar el periódico de la tarde. Atravesaron varias calles sin encontrar vendedor de periódicos. Finalmente... (Pulsar en imagen)

 

Houellebecq, Michel     El mapa y el territorio

Acceso directo a los fragmentos de El mapa y el territorio de Michel Houellebecq

    Parte 1-I. Jed ya no se acordaba de cuándo había empezado a dibujar. Indudablemente, todos los niños dibujan más o menos, él no conocía niños, no estaba seguro.- Su única certeza ahora era que había empezado a dibujar flores con lápices de colores en cuadernos de pequeño formato. Los miércoles por la tarde, y algunos domingos, había vivido los momentos de éxtasis... (Pulsar en imagen)

 

fragmentos de libros de autores que comienzan por letra I     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Ionesco,   Eugène     La cantante calva

Acceso directo a los fragmentos de La cantante calva de Eugène Ionesco

    … ESCENA III  MARY y los esposos MARTIN MARY: ¿Por qué han venido ustedes tan tarde? No son corteses. Hay que venir a la hora. ¿Comprenden? De todos modos, siéntense ahí y esperen. Sale. ESCENA IV Los mismos, menos MARY. La señora y el señor Martin se sientan el uno frente al otro, sin hablarse. Se sonríen con timidez. Sr. Martin (el diálogo que sigue debe ser dicho con una voz lánguida, monótona... (Pulsar en imagen)

 

fragmentos de libros de autores que comienzan por letra J     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Joyce, James     Retrato del artista adolescente

Acceso directo a los fragmentos de Retrato del artista adolescente de James Joyce

    Stephen Dédalus es mi nombre / e Irlanda mi nación. / Clongowes donde yo vivo /  y el cielo mi aspiración. Leyó los versos del revés, pero así dejaban de ser poesía. Y luego leyó de abajo a arriba lo que había en la guarda hasta que llegó a su nombre. Aquello era él: y entonces volvió a leer la página hacia abajo. ¿Qué había después del universo? Nada. Pero, ¿es que había algo alrededor del universo... (Pulsar en imagen)

 

fragmentos de libros de autores que comienzan por letra K     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Kapucinsky, Ryzard     La Guerra del Futbol

Acceso directo a los fragmentos de La Guerra del Futbol de Ryzard Kapucinsky

    LA GUERRA DEL FÚTBOL. Luis Suárez dijo que habría guerra, y yo siempre creía a pies juntillas todo lo que él decía. Vivíamos juntos en Ciudad de México, y Luis me daba clases sobre América Latina. Me enseñaba lo que es y cómo comprenderla. Tenía un olfato especial para ver venir los acontecimientos. En su tiempo, predijo certeramente la caída de Goulart en Brasil... (Pulsar en imagen)

 

Kennedy Toole, John     La conjura de los necios

Acceso directo a los fragmentos de La conjura de los necios de John Kennedy Toole

    38- El patrullero Mancuso bajaba despacio por la Calle Chartres ataviado con medias de malla y un jersey amarillo, atuendo que el sargento le había dicho que le permitiría detener sospechosos auténticos y de fiar, en vez de abuelos y chicos que esperaban a sus mamas. Aquel atuendo era el castigo del sargento. Le había dicho a Mancuso que a partir de entonces tendría por única misión...  (Pulsar en imagen)

 

Kerouac, Jack     En el camino (On the road)

Acceso directo a los fragmentos de En el camino de Jack Kerouac

    ...—¿Qué, chicos, vais a algún sitio o simplemente vais? —no entendimos la pregunta, y eso que era una pregunta jodidamente buena. —¿Por qué? —dijimos. —Bueno, es que tengo una pequeña feria instalada a unos cuantos kilómetros carretera abajo y ando buscando unos cuantos chicos que quieran trabajar y ganarse unos dólares. Tengo la concesión de una ruleta y unas anillas... (Pulsar en imagen)

 

King, Stephen     Mientras escribo

Acceso directo a los fragmentos de La Mientras escribo de Stephen King

    De Parte I CURRÍCULUM VITAE. Cap 11 p37 …Era un mundo de aventuras por delegación, en blanco y negro, pantalla de catorce pulgadas y anuncios de una serie de marcas que siguen sonándome a pura poesía. A mí me gustaba todo. De todos modo, la aparición de la tele en el domicilio de los King fue relativamente tardía, de lo cual me alegro. Pensándolo bien, pertenezco a un grupo bastante selecto  (Pulsar en imagen)

 

Kluge, Alexander     El hueco que deja el diablo

Acceso directo a los fragmentos de El hueco que deja el diablo de Alexander Kluge

   De I. Poco se sabe de las buenas obras del diablo. OCHO BALAS, TESTIGOS DE UN FUSILAMIENTO INJUSTO. El sargento-conductor Rowland Cole se apropió de ocho balas procedentes del fusilamiento de unos espías llevado a cabo en aplicación de la ley marcial. Las había extripado una a una con su navaja. - Diga, sargento, ¿para qué quería las balas? -Como recuerdo. Las colecciono. (Pulsar en imagen)

<

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los fragmentos de libros por la letra
inicial del apellido/pseudónimo de su AUTOR

Solapa A Solapa B Solapa C Solapa DEF Solapa G Naz Solapa HIJK gris Solapa LMN Naz Solapa OPQR Ama Solapa S Solapa T Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias:      

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.