RotuloLosfragmentos

Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Fragmentos de La campana de cristal.
Sylvia Plath
Acceso directo a los fragmentos de La campana de cristal. Sylvia Plath

Fragmentos de Oriente, oriente.
T. Coraghessan Boyle
Oriente, oriente de T. Coraghessan Boyle. Fragmentos.

Fragmentos de Cerca del corazón salvaje.
Clarice Lispector
Fragmentos de Cerca del corazón salvaje. Clarice Lispector

Fragmentos de Tres pisadas de hombre.
Antonio Prieto
Acceso directo a los fragmentos de Tres pisadas de hombre. Antonio Prieto

 

 

NUEVAS PORTADAS
Fragmentos de La balada del café triste
Carson McCullers
Fragmentos de La balada del café triste de Carson McCullers

Final de Tiempo de silencio
Luis Martín Santos
Final de Tiempo de silencio de Luis Martín Santos

Comienzo de El árbol de la ciencia
Pío Baroja
Fragmentos de El árbol de la ciencia de Pío Baroja

Fragmentos de El Jardín de la pólvora
Andrés Trapiello
Fragmentos de El Jardín de la pólvora de Andrés Trapiello

DedoIndice

 

FRAGMENTOS DE LIBROS:   POR AUTORES  

    Autores cuyo apellido o pseudónimo comienza por las letras: D,E,F

 

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Fragmentos de libros x autores.

Dahl, Roald: Relatos de lo inesperado Daudet, Alphonse: Cartas desde mi molino Delibes, Miguel: Las ratas Döblin, Alfred: Berlín Alexanderplatz Dos Passos, John: Manhattan Transfer Duras, Marguerite: El amante Durrell, Lawrence: Balthazar, Justine y Mountolive Fante, John, Federico: La hermandad de la uva Faulkner, William: ¡Absalón, Absalón! Filaleteo, Irineo: La Entrada Abierta Al Palacio Cerrado del Rey Ford Madox, Ford: El buen soldado pdf icon Grande Pdf.Mosaico Fragmentos de libros por autores

 

fragmentos de libros de autores que comienzan por letra D     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Dahl, Roald     Relatos de lo inesperado

Acceso directo a los fragmentos de Relatos de lo inesperado de Roald Dahl

  De los dieciséis relatos contenidos en este libro, incorporamos estos cuatro: Gastrónomos; Cordero asado; Apuestas; Placer de clérigo  (Pulsar en imagen)

 

 

Daudet, Alphonse     Cartas desde mi molino

Acceso directo a los fragmentos de Cartas desde mi molino de Alphonse Daudet

    LA CABRA DEL SEÑOR SEGUIN. ¡Siempre serás el mismo, mi pobre Gringoire! De modo que te ofrecen un puesto de cronista en un buen periódico de París, y tienes el descaro de rechazarlo… Mírate, pobrecito! Mira ese jubón agujereado, esas calzas derrotadas, esa cara enjuta que revela el hambre. ¡Ya ves adónde te ha llevado la pasión por las bellas rimas! ¡Ya ves de qué... (Pulsar en imagen)

 

Delibes, Miguel     Las ratas

Acceso directo a los fragmentos de Las ratas de Miguel Delibes

    p17. El Nini siguió avanzando por la calleja solitaria, arrimado a las casas para eludir el lodazal. Restregaba la moneda que portaba en la mano contra los muros de adobe y al llegar a la primera esquina examinó el brillo nacido en el borde con pueril fruición. El barrizal era allí más espeso, pero el niño lo atravesó sin vacilar, sumergiendo sus pies desnudos en el cieno... (Pulsar en imagen)

 

Döblin, Alfred     Berlín Alexanderplatz

Acceso directo a los fragmentos de Berlín Alexanderplatz de Alfred Döblin

    En Aprender del ejemplo de Zarannowich. El ex presidiario se había levantado repentinamente de un salto. Se puso en cuclillas y observo al otro desde arriba. Luego dijo con mirada glacial «Simio». El pelirrojo replicó desdeñosamente: «Un simio seré. Pero entonces un simio sabe más que muchas personas». El otro se vio obligado a sentarse otra vez en el suelo...  (Pulsar en imagen)

 

Dos Passos, John     Manhattan Transfer

Acceso directo a los fragmentos de Manhattan Transfer de John Dos Passos

    Del capítulo II. Metrópoli. …Cuanto el barbero echó atrás la silla para afeitarle, él trato de estirar el cuello como una tortuga patas arriba. La espuma iba extendiéndose lentamente fpor sus mejillas. le hacía cosquillas en la nariz, se le metía por las orejas. Se ahogaba en olas de espuma azul, negra, cortadas por el lejano brillo de la navaja, el brillo del azadón a través...  (Pulsar en imagen)

 

Duras, Marguerite     El amante

Acceso directo a los fragmentos de El amante de Marguerite Duras

    12… La historia de mi vida no existe. Eso no existe. Nunca hay centro. Ni camino, ni línea. Hay vastos pasajes donde se insinúa que alguien hubo, no es cierto, no hubo nadie. Ya he escrito, más o menos, la historia de una reducida parte de mi juventud, en fin, quiero decir que la he dejado entrever, me refiero precisamente a ésta, la de la travesía del río...  (Pulsar en imagen)

 

Durrell, Lawrence     Balthazar

Acceso directo a los fragmentos de Balthazar de Lawrence Durrell

    13 ...Pero para poder seguir, es preciso retroceder, no porque sea falso todo lo que he escrito sobre ellos, nada de eso. Pero en ese entonces no disponía de la totalidad de los hechos. Tracé un cuadro provisional como quien reconstruye una civilización perdida a partir de algunos fragmentos de vasos, de una inscripción en una tableta, un amuleto, algunos huesos humanos... (Pulsar en imagen)

 

Durrell, Lawrence     Justine

Acceso directo a los fragmentos de Justine de Lawrence Durrell

    De la Primera parte. 95. … «En el meollo mismo de la pasión –escribe- (pasión que para ella era el más vulgar de los dones), había un impedimento, una profunda traba de los sentimientos que empecé a advertir solo muchos meses después. Se alzaba entre nosotros como una sombra, y yo reconocía o creía reconocer en él al verdadero enemigo de la felicidad que anhelábamos compartir... (Pulsar en imagen)

 

Durrell, Lawrence     Mountolive

Acceso directo a los fragmentos de Mountolive de Lawrence Durrell

    … El círculo de botes se había estrechado lo bastante para abarcar las cuencas de peces, y en la cálida oscuridad empezaron a chisporrotear fósforos y prontamente las lámparas de carburo se prendieron como trémulas flores amarillas, vacilando hasta definirse, permitiendo a los que estaban fuera de línea rectificar su posición. Naruz se inclinó sobre su huésped y tanteó buscando la proa. Mountolive olió el sudor del... (Pulsar en imagen)

 

fragmentos de libros de autores que comienzan por letra F     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Fante, John     La hermandad de la uva

Acceso directo a los fragmentos de La hermandad de la uva de John Fante

    ... Llené el vaso y salí al porche delantero, me senté en la crujiente mecedora y encendí un cigarrillo. La noche cayó con rapidez. Una señora salió a un porche y llamó a sus hijos a cenar. La farola de la esquina se encendió y un perro viejo pasó al trote por debajo, camino de su casa. Los ojos blancos de los televisores parpadeaban en las ventanas al otro lado de la calle, los vaqueros... (Pulsar en imagen)

 

Faulkner, William     ¡Absalón, Absalón!

Acceso directo a los fragmentos de ¡Absalón, Absalón! de William Faulkner

    p30 … El nombre del forastero corrió de boca en boca en los centros de actividad y de ocio, y a través de las casas de familia, en continua estrofa y antiestrofa. Sutpen. Sutpen. Sutpen. Sutpen.  Nada más se supo acerca de él por espacio de un mes. Parecía oriundo del Sur y –según trascendió posteriormente- frisaba en los veinticinco años, cosa que no se vio desde el primer momento, porque... (Pulsar en imagen)

 

Filaleteo, Irineo     La Entrada Abierta Al Palacio Cerrado del Rey

Acceso directo a los fragmentos de La Entrada Abierta Al Palacio Cerrado del Rey de Irineo Filaleteo

    IV A aquel que goza de este talento, le aconsejo que lo utilice para el honor de DIOS y la utilidad del prójimo, para que no aparezca como ingrato a los ojos de DIOS que le ha confiado este don precioso, y no se vea condenado en el último día. V Esta obra fue empezada en el año 1645 y acabada por mí, que he declarado y declaro abiertamente estos Arcanos, sin buscar aplausos...  (Pulsar en imagen)

 

Ford Madox, Ford     El buen soldado

Acceso directo a los fragmentos de El buen soldado de Ford Madox Ford

    ...Quizá pregunte usted, y con toda razón, por qué escribo. Y, sin embargo, tengo muchos motivos. Porque es frecuente entre seres humanos que han presenciado el saqueo de una ciudad o la desintegración de una raza el deseo de poner por escrito lo que han visto para beneficio de desconocidos herederos o de generaciones infinitamente remotas...  (Pulsar en imagen)

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los fragmentos de libros por la letra
inicial del apellido/pseudónimo de su AUTOR

Solapa A Solapa B Solapa C Solapa DEF gris Solapa G Naz Solapa HIJK Naz Solapa LMN Naz Solapa OPQR Ama Solapa S Solapa T Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias:      

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.