RotuloLosfragmentos

Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Final de Trainspotting.
Irvine Welsh
Final de Trainspotting.  Irvine Welsh

Fragmentos de El Alien.
Ken Bruen

Fragmentos de El Alien. Ken Bruen

 

 

El Buscón, Comienzo
de Francisco de Quevedo
El Buscón de Francisco de Quevedo.  Comienzo

Pies de barro. Fragmentos
de Terry Pratchett
Pies de barro. Fragmentos.  de Terry Pratchett

NUEVAS PORTADAS
La septima cruz. Fragmentos
de Anna Seghers
Fragmentos de de La septima cruz. Anna Seghers.

La rosa de Paracelso. Cuento
de Jorge Luis Borges
Cuento:La rosa de Paracelso de Jorge Luis Borges. Final.

El extranjero. Comienzo
de Albert Camus
El extranjero. Albert Camus. Comienzo

La conciencia de Zeno Fragmentos
de Italo Svevo
La conciencia de Zeno de Italo Svevo. Cuento.

DedoIndice

 

FRAGMENTOS DE LIBROS:   POR AUTORES  

    Autores cuyo apellido o pseudónimo comienza por la letra: B

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Fragmentos de libros x autores.

Barbery, Muriel: La elegancia del erizo Baroja, Pío: El árbol de la ciencia Berlanga, Andrés: La gaznápira Bernanos, George: Los grandes cementerios bajo la luna Bernhard, Thomas: Extinción Böll, Heinrich: Opiniones de un payaso Borges, Jorge Luis: El libro de arena Brecht, Bertolt: La Evitable Ascensión de Arturo Ui Brest Easton, Ellis: American Psycho Brontë, Emily: Cumbres borrascosas Bruen, Ken: El Alien Bulgákov, Mijaíl: El maestro y Margarita Butler, Nickolas: Canciones de amor a quemarropa pdf icon Grande Pdf.Mosaico Fragmentos de libros por autores

 

B Corp     Orden alfabético x autor. Las imagenes de libro/autor están "hipervinculadas" a su texto.

Barbery, Muriel     La elegancia del erizo

Acceso directo a los fragmentos de La elegancia del erizo de Muriel Barbery

    De Idea profunda nº 1. Ansío las estrellas / mas abocada estoy / a la pecera. …yo, con tanta facilidad para los estudios, tan diferente de los demás y tan superior a la mayoría de la gente, mi vida ya está toda trazada, lo cual es tristísimo: nadie parece haber caído en la cuenta de que si la existencia es absurda, lograr en ella un éxito  brillante no tiene más valor que fracasar... (Pulsar en imagen)

 

Baroja, Pío     El árbol de la ciencia

Acceso directo a los fragmentos de El árbol de la ciencia de Pío Baroja

    Del capítulo I Andrés Hurtado comienza la carrera. … Aracil, su amigo y Hurtado se sentaron juntos. La clase era la antigua capilla del Instituto de San Isidro de cuando éste pertenecía a los jesuitas. Tenía el techo pintado con grandes figuras a estilo de Jordaens; en los ángulos de la escocia los cuatro evangelistas y en el centro una porción de figuras y escenas bíblicas... (Pulsar en imagen)

 

Berlanga, Andrés     La gaznápira

Acceso directo a los fragmentos de La gaznápira de Andrés Berlanga

    De la SEGUNDA RELATORIA. El chinguetazo.(San Isido 1956) ...La escuela de Monchel fue cerrada para siempre el domingo 8 de junio de 1955 tras un grave incidente con la inspectora, sucedido en medio de la plaza, a la vista de todo el pueblo. El lunes 9 de junio eras enviada a la capital (para que ayudaras en la lechería de tu tía Leoncia...  (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

 

Bernanos, George     Los grandes cementerios bajo la luna

Acceso directo a los fragmentos de Los grandes cementerios bajo la luna de George Bernanos

    CAPITULO I-Sobre los imbéciles y la sociedad actual. Porque las clases medias son casi las únicas que proporcionan al verdadero imbécil. La superior se arroga el monopolio de una clase de idiotez perfectamente inutilizable, una idiotez de lujo, y la inferior no pasa de unos toscos y a veces admirables esbozos de animalidad. Una colonia de imbéciles fuertemente aferrada a su terruño natal como un banco de mejillones a la roca...  (Pulsar en imagen)

 

Bernhard, Thomas     Extinción

Acceso directo a los fragmentos de Extinción de Thomas Bernhard

    ... La fotografía solo muestra el instante grotesco y cómico, pensé, no muestra al ser humano como ha sido en resumidas cuentas durante toda su vida, la fotografía es una falsificación perversa y solapada, toda fotografía, cualquiera que sea el fotografiado, es un atentado absoluto contra la dignidad humana, una monstruosa falsificación de la Naturaleza, una innoble atrocidad...  (Pulsar en imagen)

 

Böll, Heinrich     Opiniones de un payaso

Acceso directo a los fragmentos de Opiniones de un payaso de Heinrich Böll

    De 1. …Me irrité al ser interrumpido en mis cavilaciones precisamente por Kostert. Arañó la puerta como un perro y dijo: «Señor Schnier, debería usted escucharme. ¿Necesita un médico?». «Déjeme en paz», grité, «tire el sobre por debajo de la puerta y váyase a casa». Deslizó el sobre por debajo de la puerta, me levanté, lo recogí y lo abrí: dentro había un billete de segunda de Bochum a Bonn y... (Pulsar en imagen)

 

Borges, Jorge Luis     El libro de arena

Acceso directo a los fragmentos de El libro de arena de Jorge Luis Borges

    El libro de arena. La línea consta de un número infinito de puntos; el plano, de un número infinito de líneas; el volumen, de un número infinito de planos; el hipervolumen, de un número infinito de volúmenes... No, decididamente no es éste, more geométrico, el mejor modo de iniciar mi relato. Afirmar que es verídico es ahora una convención de todo relato fantástico; el mío, sin embargo, es verídico.... (Pulsar en imagen)

 

 

Brecht, Bertolt     La Evitable Ascensión de Arturo Ui

Acceso directo a los fragmentos de La Evitable Ascensión de Arturo Ui de Bertolt Brecht

    De 3 (p27). Oficina de apuestas de la calle 122. Arturo Ui y su lugarteniente Ernesto Roma, acompañados de sus guardaespaldas, escuchan la retransmisión de las carreras. Al lado de Roma, Dockdaisy. ROMA- Quisiera, Arturo, que te libraras De ese humor negro y melancólico Y de esos sueños inútiles de los que habla La ciudad entera. UI, (amargado) ¿Quién habla? Nadie habla ya de mi. La fama. Dos meses sin un mal asesinato... (Pulsar en imagen)

 

Brest Easton, Ellis de     American Psycho

Acceso directo a los fragmentos de American Psycho de Ellis Brest Easton

    Del capítulo INOCENTES. -¡Enfermedades!- exclama, con la cara tensa de dolor- Ahora hay esa teoría de que si coges el virus del sida por tener relaciones sexuales con alguien que ya está infectado, entonces puedes coger cualquier cosa, sea, por el virus per se o no…, la enfermedad de Alzheimer, distrofia muscular, hemofilia, leucemia, anorexia, diabetes, cáncer, esclerosis múltiple... (Pulsar en imagen)

 

Brontë, Emily      Cumbres borrascosas

Acceso directo a los fragmentos de Cumbres borrascosas de Emily Brontë

    C7 p63 …- No, de ningún modo, no permito nada de eso. ¿Conoce usted el estado de ánimo del que se halla solo contemplando cómo una gata lame los gatitos tendidos sobre la alfombra a sus pies, y llega a sentir tal interés por la operación, que una sola oreja que deje de limpiar la gata le pone fuera de sí? -¡Vaya una ociosidad, me atrevería yo a decir! - Al contrario, una fatigosa actividad...  (Pulsar en imagen)

 

Bruen, Ken      El Alien

Acceso directo a los fragmentos de El Alien de Ken Bruen

    Conocer, conociendo, habiendo conocido el amor. Falls sabía que el tipo lo intentaría. Con semejante minifalda, era casi obligatorio. Se sentó, saboreó su copa y esperó. Sí… ahí estaba. -¿Te importa si me siento? -Todavía no. Él le echo una mirada inquisitiva. - ¿Todavía no te importa, o todavía no puedo sentarme? Falls se encogió de hombros y trató de parecer como en casa...  (Pulsar en imagen)

 

Bulgákov, Mijaíl     El maestro y Margarita

Acceso directo a los fragmentos de El maestro y Margarita de Mijaíl Bulgakov

    De 2 Poncio Pilatos ...Una convulsión desfiguró la cara del procurador. Dijo en voz baja: —Que traigan al acusado. Dos legionarios condujeron de la glorieta del jardín al balcón y colocaron.¿Cuánto tiempo ante el procurador a un hombre de unos veintisiete años. El hombre vestía una túnica vieja y rota, azul pálida. Le cubría la cabeza una banda blanca,  (Pulsar en imagen)

 

Butler, Nickolas     Canciones de amor a quemarropa

Acceso directo a los fragmentos de Canciones de amor a quemarropa de Nickolas Butler

    ...Nuestro amigo Ronny Taylor era alcohólico. La bebida había llevado su vida por muy malos derroteros. Una vez, borracho, se desplomó sobre el bordillo delante del local que la asociación de veteranos de guerra tiene en Main Street; se dio un buen golpe en la cabeza y se rompió unos cuantos dientes. Esa noche había armado mucho escándalo, se había puesto agresivo...  (Pulsar en imagen)

 

 

Seleccione en estas Pestañas el panel de los fragmentos de libros por la letra
inicial del apellido/pseudónimo de su AUTOR

Solapa A Solapa B gris Solapa C Solapa DEF Solapa G Naz Solapa HIJK Naz Solapa LMN Naz Solapa OPQR Ama Solapa S Solapa T Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias:      

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.