Title FinalesdeLibros

 
Lo último en Fragmentosdelibros.com

NUEVAS INCORPORACIONES

Enlaces directos en las imágenes

Final de Trainspotting.
Irvine Welsh
Final de Trainspotting.  Irvine Welsh

Fragmentos de El Alien.
Ken Bruen

Fragmentos de El Alien. Ken Bruen

 

 

El Buscón, Comienzo
de Francisco de Quevedo
El Buscón de Francisco de Quevedo.  Comienzo

Pies de barro. Fragmentos
de Terry Pratchett
Pies de barro. Fragmentos.  de Terry Pratchett

NUEVAS PORTADAS
La septima cruz. Fragmentos
de Anna Seghers
Fragmentos de de La septima cruz. Anna Seghers.

La rosa de Paracelso. Cuento
de Jorge Luis Borges
Cuento:La rosa de Paracelso de Jorge Luis Borges. Final.

El extranjero. Comienzo
de Albert Camus
El extranjero. Albert Camus. Comienzo

La conciencia de Zeno Fragmentos
de Italo Svevo
La conciencia de Zeno de Italo Svevo. Cuento.

DedoIndice

 

FINALES DE LIBROS:  POR TÍTULOS  

Libros cuyo título comienza por las letras: Q,R,S,T

Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Finales de libros x títulos.

Rebelión en la granja de George Orwell Retrato del artista adolescente de James Joyce Rojo y negro de Stendhal Romeo y Julieta de William Shakespeare Santuario de William Faulkner SeñasDeIdentidad Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sábato Soldados de Salamina de Javier Cercas Tiempo de silencio de Luis Martín Santos TodoSeDesmorona TodoSeDesmorona Trópico de Cáncer de Henry Miller pdf icon Grande Pdf.Mosaico Finales de libros por títulos

 

  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

B ver

Rebelión en la granja   George Orwell

Acceso directo al final de Rebelión en la granja de George Orwell

    Del capítulo X... - La vista me está fallando -dijo ella finalmente-. Ni aun cuando era joven podía leer lo que estaba ahí escrito.. Pero me parece que esa pared está cambiada. ¿Están igual que antes los siete mandamientos, Benjamín? Por primera vez Benjamín consintió en romper la costumbre y leyó lo que estaba escrito en el muro. Allí no había nada excepto un solo Mandamiento. Este decía así: «Todos los animales son iguales pero algunos animales son mas iguales que otros» (Pulsar en imagen)

 

Retrato del artista adolescente     James Joyce

Acceso directo al final de Retrato del artista adolescente de James Joyce

    Marzo, 25, por la mañana. Noche turbada por pesadillas. Necesidad de librarme de su congoja. Una galería larga y en curva. Columnas de vapores obs­curos que ascienden del suelo. La galería está poblada de figuras petrificadas de reyes fabulosos. Tienen las manos re­cogidas sobre las rodillas en señal de cansancio, y sus ojos están obscurecidos por los errores de los hombres... (Pulsar en imagen)

 

Rojo y negro     Stendhal

Acceso directo al final de Rojo y negro de Stendhal

    LLEGÓ el día tan temido por la señora de Rênal y por Matilde. El aspecto extraño que ofrecía la ciudad acrecentaba su terror e impresionaba vivamente a Fouqué, no obstante el temple de su alma. La provincia en peso había acudido a Be­sançon para asistir a la vista de aquella causa romántica. Fondas y posadas estaban llenas de forasteros. El presidente de la Sala no podía satisfacer la enorme demanda de invitaciones...  (Pulsar en imagen)

 

Romeo y Julieta     William Shakespeare

Acceso directo al final de Romeo y Julieta de William Shakespeare

    ... ROMEO. ¡Oh! Tú, abominable seno, vientre de muerte, repleto del más exquisito bocado de la tierra, de este modo haré que se abran tus pútridas quijadas; (Desencajando la puerta del monumento.) te sobrellenaré a la fuerza de más alimento. PARIS. ¡Es ese proscrito, altanero Montagüe, que dio muerte al primo de Julieta, por cuyo pesar, según dicen, murió la graciosa joven...  (Pulsar en imagen)

 

  Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.

S ver

Santuario     William Faulkner

Acceso directo al final de Santuario de William Faulkner

    p30 …Apoyado contra la reja veía los pies de Popeye, sus piernas delgadas, inmóviles, enfundadas en negro, el sombrero inclinado sobre un rostro que desviaba la vista y el cigarrillo en la mano demasiado pequeña. Los pies de Popeye quedaban casi a oscuras, en el sitio donde la sombra del carcelero fundía en negro los barrotes del enrejado. Al cabo de un rato el carcelero... (Pulsar en imagen)

 

Señas de identidad     Juan Goytisolo

Acceso directo al final de Señas de identidad de Juan Goytisolo

    ...Continuaste tu camino sin prisa. / bombardas culebrinas cureñas cañones que en tiempos remotos y ya olvidados velaran por la segu- / ridad militar de los españoles de tu casta servían ahora de blanco al objetivo de improvisados fo- / tógrafos pretexto a la composición de grupos y escenas  familiares brazos sobre hombros manos / juntas miradas cómplices sonrisas...  (Pulsar en imagen)

 

Sobre héroes y tumbas     Ernesto Sábato

Acceso directo al final de Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sábato

    De IV UN DIOS DESCONOCIDO. Último capítulo (VII) Lloviznaba, la noche era fría. Un viento desolado, en furiosas ráfagas, arrastraba los papeles de la calle y las hojas secas que iban dejando desnudas las ramas de los árboles. Frente al galpón hacían los últimos preparativos. La lona, dijo Bucich, con su pucho apagado, sabes, puede llover fuerte. Ataban las riendas... (Pulsar en imagen)

 

Soldados de Salamina     Javier Cercas

Acceso directo al final de Soldados de Salamina de Javier Cercas

    ...Durante mucho rato estuvimos charlando de otras cosas, entre nescafés, cigarrillos y largos silencios, como si no acabáramos de conocernos esa misma mañana. En algún momento Miralles me sorprendió consultado con disimulo el reloj. -Le aburro – se interrumpió. -No me aburre —contesté—. Pero mi tren sale a las ocho y media. - ¿Tiene que marcharse? -Me parece que sí. Miralles se levantó de su butaca... (Pulsar en imagen)

 

T ver

Tiempo de silencio     Luis Martín Santos

Acceso directo al final de Tiempo de silencio de Luis Martín Santos

      …¿Pero yo, por qué no estoy más desesperado? ¿Por qué me estoy dejando capar? El hombre fálico de la gorra roja terminada en punta de cilindro rojo, con su fecundidad inagotable para la producción de movimientos rectilíneos, ahí se está paseando orgulloso de su gran prepucio rojocefálico, con su pito en la mano...  (Pulsar en imagen)

IconoFraLib   ... algo decimos de este libro

>

 

Todo se desmorona    Chinua Achebe

Acceso directo al final de Todo se desmorona de Chinua Achebe

    22. …El sucesor del señor Brown fue el reverendo James Smith, un hombre completamente distinto. Criticaba abiertamente la política de compromiso y adaptación del señor Brown. Para él las cosas eran blancas o negras. Y las negras eran malas. Veía el mundo como un campo de batalla en el que los hijos de la luz libraban una lucha a muerte con los hijos de las tinieblas... (Pulsar en imagen)

 

Trainspotting    Irvine Welsh

Acceso directo al final de Trainspotting de Irvine Welsh

    Station to station. Era una noche monótona y repugnante. Mugrientas nubes pendían desde lo alto, esperando para vomitar su oscura carga sobre los ciudadanos que desfilaban bajo ellas, por enésima vez desde el amanecer. La sala de espera de la estación de autobuses es como una oficina de la Seguridad Social vuelta del revés y rociada con aceite. Un montón de gente joven que vive de grandes...  (Pulsar en imagen)

 

Trópico de Cáncer     Henry Miller

Acceso directo al final de Trópico de Cáncer de Henry Miller

    … ¡Pobre Fillmore! No era cosa de risa. Ella lo tenía aterrorizado. Si amenazaba con escapar, ella replicaba con la amenaza de matarlo. Y por el tono con que lo decía parecía que iba en serio. «Si te vas a América», decía, «¡te seguiré! No podrás dejarme de lado. Una chica francesa siempre sabe cómo vengarse. Y un instante después ya lo estaba engatusando para que... (Pulsar en imagen)

 

 

  Seleccione en estas Pestañas el panel de los finales de libros por la letra inicial de su título

SolapaVer A SolapaVer BCD SolapaVer E SolapaVer F K SolapaVer L SolapaVer M SolapaVer N-P Solapa Q T gris SolapaVer U-Z

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias.        

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.